IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE PONTENCIALES VENDEDORES EN CONTACT CENTER..!
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Principales Funciones:
· Mantener contacto telefónicamente con potenciales clientes para ofertar productos y servicios prestados por la empresa.
· Cumplir con el porcentaje de ventas propuesto para alcanzar las metas establecidas en la campaña.
· Informar al cliente sobre promociones, ofertas o cambios que se produzcan en los diferentes servicios o productos ofertados por parte de la empresa.
Conocer acerca de los productos que se comercializan, sus características, beneficios y garantías con el fin de ofrecer la mejor solución para el tipo de cliente .
Asistir a los brefings semanales y participar de los talleres.
. Requisitos:
Experiencia:
· 4 meses mínimo en el área de ventas en Call Center (Telemercadeo - Telemarketing), ventas de intangibles o ventas telefónicas de asistencias, ventas en servicios de internet., ventas de planes telefónicos,
Experiencia suregible: ventas en retail, cadenas de electrodomesticos, ventas de paquetes turísticos, ventas de cursos de inglés.
Experiencias 6 meses en Call Center.
Formación académica:
· Bachiller
estudios universitarios: administración de empresas, marketing y/o carreras a fines.
Conocimientos técnicos:
· Conocimientos en ofimática ( Word - Excel - Powet Point)
Competencias:
Orientqación al logro, comunicación efectiva, trabajo bajo presión, proactividad, asertividad.
. Beneficios:
Beneficios:
Beneficios de ley, salario competitivo acorde al mercado, más bonificaciónes por cumplimiento de metas, planes de desarrollo profesional y personal.
$302.79 SALARIO BASE + bonificación por cumplimiento de metas ( Con todos los beneficios de ley).
Horario:
6 horas diarias de trabajo (Horarios Rotativos), 5 días de gestión ( dos días consecutivos de descanso).
08H00a 14h30
10h00 a 16h30
12h00 a 18h30
14h30 a 21h00
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