Somos una empresa dedicada a la importación directa, distribución y comercialización de productos varios. Herederos de la empresa TOGEN que apostó en el Ecuador desde 1987. Nuestro objetivo es desarrollar el Negocio Ideal convirtiéndonos en el líder del mercado Latino Americano en las líneas que manejamos, y para ello trabajamos con la filosofía: TOGEN C.A. "Toda Operación Genera Energía Nueva Con Amor". Con nuestras divisiones de ferretería, consumo, llantas y maquinaria pesada ofrecemos una amplia gama de productos, mejorando continuamente.
Nuestro propósito es brindar facilidades y beneficios a las personas a través de una gran diversidad de líneas y productos, ofreciendo siempre una alternativa diferente, mejor e innovadora para nuestros clientes.
El nombre Soyoda proviene de los caracteres chinos?(Shou You Da) "Shou You : Larga Amistad" "Da : Desarrollo"
Sera responsable de promover y comercializar nuestros productos y marcas aplicando las estrategias de negocio garantizando el crecimiento, rentabilidad y permanencia del cliente en un territorio específico brindando un buen servicio de venta y cobranza.
FORMACIÓN ACADÉMICA:
De preferencia con estudios superiores en Ing. Ventas, Marketing Ing. Comercial, Administración de Empresas o afines.
EXPERIENCIA:
Mínimo 2 años de experiencia continuos como vendedor en línea de maquinaria pesada amarilla, camiones y tractocamiones.
SOLIDOS CONOCIMIENTOS EN:
: Técnicas de negociación.
: Office intermedio
: Venta de maquinaria pesada
COMPETENCIAS:
: Agresividad Comercial
: Excelente manejo de las relaciones interpersonales
: Capacidad de trabajo bajo presión
: Comunicación
LA EMPRESA OFRECE:
: Movilización
: Atractiva comisión
: Incentivos
: Excelente ambiente de trabajo
: Plan de carrera
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
: Visitar a clientes según planificación.
: Gestionar todas las llamadas de los clientes por servicio técnico o devoluciones.
: Retroalimentar a la empresa de todo lo que suceda con los clientes, inquietudes, quejas, sugerencias, reclamos direccionándose a los departamentos correspondientes.
: Revisión de información de su gestión de venta y cobranza.
: Dar seguimiento a las solicitudes de crédito ingresadas para su aprobación.
: Revisión del cumplimiento de la base de ventas y cobranza.
: Gestionar créditos con entidades crediticias (Bancos).
: Ferias y exposición de producto.