FUNCIONES:
- Captación de clientes: Identificar oportunidades de negocio y atraer nuevos clientes.
- Fidelización: Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales, asegurando su satisfacción y lealtad.
- Presentación de productos o servicios: Gestionar citas dentro y fuera de la ciudad de Quito, explicar de manera clara y persuasiva las características, beneficios y valor de los materiales que ofrece la empresa.
- Elaborar y gestionar cotizaciones y propuestas comerciales.
- Cerrar ventas y cumplir con los objetivos.
- Resolver dudas, quejas y reclamos de manera efectiva y oportuna.
- Gestión de Cobranza.
COMPETENCIAS:
- Habilidades de comunicación.
- Empatía y orientación al cliente.
- Negociación y persuasión.
- Conocimiento del producto y del mercado.
- Resiliencia y manejo del rechazo.
- Organización y gestión del tiempo.
- Uso de herramientas digitales.
Excelente ambiente laboral, y beneficios empresariales.
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