Asesor Comercial Farma

Asesor Comercial Farma
Empresa:

Quifatex


Asesor Comercial Farma

Detalles de la oferta

Misión:Realizar el proceso comercial, la oferta, venta, recuperación de cartera, incremento de clientes y negocios, proceso de devoluciones de productos de la UNV en los clientes de un territorio asignado, mediante la ejecución de la estrategia comercial para alcanzar los objetivos de ventas definidos por la empresa.
Responsabilidades:Realizar la oferta y venta de las líneas de productos asignados para alcanzar los objetivos mensuales y anuales.
Revisar la información de avance de indicadores comerciales enviados por jefe directo. (farma)
Asesorar a los clientes asignados en la compra de productos farmacéuticos y de consumo buscando incrementar el portafolio y disminución en devoluciones.
Ejecutar los planes promocionales comerciales establecidos para cumplir con el objetivo semanal/mensual.
Monitorear y comunicar a sus superiores las estrategias comerciales implementadas por la competencia, para obtener capacidad de reacción y mantener los negocios con los cliente.
Comunicar a sus superiores nuevas oportunidades de negocio observadas durante la realización del trabajo de campo buscando así el incremento de negocios, clientes y portafolio de productos.
Construir y mantener relaciones comerciales de largo plazo con los clientes para desarrollar mejor las negociaciones y alcanzar el objetivo.
Elaborar en conjunto con el jefe el rutero semanal para alcanzar la cobertura establecida.
Elaborar estrategias comerciales por cada cliente o zona establecida buscando así elevar las ventas y cobertura asignadas.
Realizar y depositar la cobranza de cada uno de los clientes asignados, con el objetivo de mantener la cartera de su responsabilidad sin saldos pendientes para cumplir el objetivo de días cartera, según la política de crédito de la compañía.
Realizar la recepción de devoluciones de clientes así como gestionar la entrega de notas de crédito a clientes para asegurar los procedimientos establecidos por la compañía.
Quifatex, somos una empresa con más de 40 años de experiencia brindando soluciones comerciales y logísticas a través de la distribución y representación de productos de salud y consumo de compañías líderes a nivel mundial.
Generamos trabajo a más de 700 familias ecuatorianas y somos una de las 50 empresas más grandes del país.
Somos parte del grupo Intercorp, con más de 38,000 colaboradores en países de la región andina.
Requisitos
Tecnólogo, Estudiantes de Últimos Niveles o Egresado de Carreras Universitarias: Administración de empresas o afines.
Entre 1 a 3 años en posiciones similares en empresas farmacéuticas, comercializando productos farmacéuticos.
Conocimientos en ventas (zonas, clientes, manejo de cartera) y habilidad comercial. ·
Conocimiento de utilitarios office. ( Excel) ·
Conocimientos de sistema SAP
Beneficios
Sueldo acorde al mercado + comisión y movilidad
Seguro vehicular
Beneficios de ley

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Distribución
  • Distribución

Vendedores(as) para productos cosméticos

Se parte de nuestro equipo, en el area de ventas, puede realizarlo desde casa por medio de redes sociales. Somos distribuidores de productos cosmeticos y...


Desde ROWS - Pichincha

Publicado hace un mes

Ejecutivo de ventas

Requisitos:Vendedora, con ganas de trabajar carismática y de buena presencia que pueda asesorar a las empresa a fin de brindar un excelente servicioActividades...


Desde Gold Wolf - Guayas

Publicado hace un mes

Asesor de cobranzas tele trabajo

Nos encontramos en la búsqueda de personas con un año de experiencia en el área de call center gestión de cobranzas, comercial y servicio al cliente, si...


Manabí

Publicado hace un mes

Asesores tele trabajo

Descripción de la Plaza/nNos encontramos en la búsqueda de personas con experiencia de un año o mas en gestión de call center para el área comercial, cobranzas...


Manabí

Publicado hace un mes