*Descripción del Cargo:
Personal encargado de llevar a cabo procesos de ventas de servicios de Internet Hogar Claro dirigidos a personas naturales, pequeñas y medianas empresas.
El objetivo es realizar ventas y cumplir con los presupuestos asignados por la organización a través del asesoramiento, seguimiento y atención telefónica a nuestros clientes.
*Responsabilidades:
- Brindar asesoramiento personalizado al cliente sobre los productos y servicios móviles y fijos que ofrece Claro.
- Otorgar un servicio profesional y excepcional al cliente en todo momento.
- Gestión de llamadas entrantes y salientes: Atender llamadas de clientes potenciales y existentes, proporcionando información, resolviendo
consultas y vendiendo productos o servicios.
- Vender y promocionar productos y servicios a clientes aplicando estrategias de abordaje con el cliente.
- Actualización de Datos: Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el
cliente.
*Horarios
Medio tiempo a tiempo completo
*Experiencia:
- Mínimo 6 meses en ventas o gestión comercial
- Conocimiento en productos de servicio internet fijo
*Beneficios:
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Sueldo de acuerdo al horario laboral, beneficios adicionales y comisiones.
Incentivos mensuales, semestrales y anuales.
Capacitaciones constantes.
Si estás listo para ser parte de un equipo apasionado que se esfuerza por brindar experiencias excepcionales a nuestros visitantes, ¡postúlate ahora como Asesor Comercial de CLARO!
Envía tu currículum para unirte a nuestro equipo.
¡Esperamos conocerte pronto!