Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Crédito Y Cobranzas - El Oro

VACANTE - El OroEn Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE CRÉDITO Y COBRANZAS para una importante empres...


Desde Gestalt Consultora - El Oro

Publicado 18 days ago

Asistente De Credito

Importante empresa busca profesionales con iniciativa y visión al desarrollo de sus actividades. Ofrecemos un trabajo estable y con oportunidades de hacer un...


Desde Galmack Sa - El Oro

Publicado 6 days ago

Estamos Buscando Un Gestor De Cobranza Terreno Para Machala

Experiencia en el área de cobranzas mínimo 2 años,demostrando habilidades efectivas de comunicación y negociación para garantizar la recuperación oportuna de...


Desde Star Corp - El Oro

Publicado 3 days ago

Ejecutivo Cobranza Gestion Especializada

Descripción del puesto: En nuestro equipo de Comercial, Ventas y Negocios estamos en la búsqueda de un  Ejecutivo de Cobranza con Gestión Especializada para ...


Desde Pichincha Sistemas Acovi Ca - Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado a month ago

Asesor Comercial Machala

Asesor Comercial Machala
Empresa:

Banco Solidario


Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de unASESOR COMERCIAL, cuya misión principal será:
Comercializar en el campo, los productos y servicios asignados, de acuerdo con las normas y los estándares establecidos, con la finalidad de cumplir con los Objetivos del Negocio.
Las funciones del cargo son:
Promocionar y colocar Tarjetas de Crédito y otros productos del Banco, para alcanzar el objetivo establecido en el presupuesto.
Realizar visitas de preventa a potenciales clientes y levantamiento de información para análisis de otorgación de créditos, así como la entrega de Tarjetas de Crédito, con el fin de alcanzar el presupuesto establecido.
Gestionar campañas comerciales para clientes y no clientes, con la finalidad de generar nuevos negocios.
Preparar información para análisis de metas cumplidas y presupuesto por cumplir, con el fin de programar y establecer estrategias correctivas y de cumplimiento.
Cumplir con las políticas de crédito vigentes, y los procesos operativos relacionados con los productos comercializados, para asegurar un adecuado control de riesgos inherentes a la gestión, minimizando así pérdidas.

Requisitos

Estudios desde tercer año en carreras universitarias relacionadas con Administración de empresas, Ingeniería Comercial o afines
Valorable experiencia comercial en campo y/o en Instituciones Financieras

Beneficios

Beneficios de Ley y propios de la institución.
Detalles

Área: Comercial, Ventas y Negocios/Comercial
Nivel mínimo de educación: Universitario (En curso)
Tipo de trabajos: Full-time

Contrata

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que sonsolidarios.
Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree enel cliente y sus colaboradorespor encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.
Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de suscolaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.
….Un banco que realmente esSOLIDARIOCONTIGO.
Video destacado


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesor Comercial Machala
Empresa:

Banco Solidario


Built at: 2024-03-29T12:17:03.872Z