Descripción del puesto
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de unASESOR COMERCIAL, cuya misión principal será:
Comercializar en el campo, los productos y servicios asignados, de acuerdo con las normas y los estándares establecidos, con la finalidad de cumplir con los Objetivos del Negocio.
Las funciones del cargo son:
Promocionar y colocar Tarjetas de Crédito y otros productos del Banco, para alcanzar el objetivo establecido en el presupuesto.
Realizar visitas de preventa a potenciales clientes y levantamiento de información para análisis de otorgación de créditos, así como la entrega de Tarjetas de Crédito, con el fin de alcanzar el presupuesto establecido.
Gestionar campañas comerciales para clientes y no clientes, con la finalidad de generar nuevos negocios.
Preparar información para análisis de metas cumplidas y presupuesto por cumplir, con el fin de programar y establecer estrategias correctivas y de cumplimiento.
Cumplir con las políticas de crédito vigentes, y los procesos operativos relacionados con los productos comercializados, para asegurar un adecuado control de riesgos inherentes a la gestión, minimizando así pérdidas.
Requisitos
Estudios desde tercer año en carreras universitarias relacionadas con Administración de empresas, Ingeniería Comercial o afines
Valorable experiencia comercial en campo y/o en Instituciones Financieras
Beneficios
Beneficios de Ley y propios de la institución.
Detalles
Área: Comercial, Ventas y Negocios/Comercial
Nivel mínimo de educación: Universitario (En curso)
Tipo de trabajos: Full-time
Contrata
Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que sonsolidarios.
Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree enel cliente y sus colaboradorespor encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.
Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de suscolaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.
….Un banco que realmente esSOLIDARIOCONTIGO.
Video destacado