Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

Empleo Híbrido Comercial Para Ingenieros Comerciales Ingenieros Industriales

Nuestra importante Institución internacional convoca a Profesionales en Ingeniería Comercial e Ingeniería Industrial para desarrollar una Línea de Carrera Co...


Desde American And British Language - Manabí

Publicado a month ago

Asesor Comercial Manta

Forma parte de nuestra empresaSoportec solicita Asesores comerciales para la ciudad de MANTA Requisitos:- Tener experiencia en ventas- Residir en Manta o sus...


Desde Gualotuña & Gualotuña Cia. Ltda. - Manabí

Publicado a month ago

Vendedores Manta

Forma parte de nuestra empresaSoportec solicita Vendedores para la ciudad de MANTA Requisitos:- Tener experiencia en ventas- Residir en Manta o sus alrededor...


Desde Gualotuña & Gualotuña Cia. Ltda. - Manabí

Publicado a month ago

Asesor Comercial Móvil - Portoviejo

Asesor Comercial Móvil - Portoviejo
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Comercial para la ciudad de Portoviejo, cuya misión principal será:

Comercializar en el campo, los productos y servicios asignados, de acuerdo con las normas y los estándares establecidos, con la finalidad de cumplir con los Objetivos del Negocio.

Las funciones del cargo son:

Promocionar y colocar Tarjetas de Crédito y otros productos del Banco, para alcanzar el objetivo establecido en el presupuesto.

Realizar visitas de preventa a potenciales clientes y levantamiento de información para análisis de otorgación de créditos, así como la entrega de Tarjetas de Crédito, con el fin de alcanzar el presupuesto establecido.

Gestionar campañas comerciales para clientes y no clientes, con la finalidad de generar nuevos negocios.

Preparar información para análisis de metas cumplidas y presupuesto por cumplir, con el fin de programar y establecer estrategias correctivas y de cumplimiento.

Cumplir con las políticas de crédito vigentes, y los procesos operativos relacionados con los productos comercializados, para asegurar un adecuado control de riesgos inherentes a la gestión, minimizando así pérdidas.

Atender la regularización de las observaciones efectuadas por Auditoría Externa, Auditoría Interna, Organismos de Control y otras instituciones relacionadas, para minimizar riesgos de imagen, operativos y reputacional.

Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

. Requisitos:


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesor Comercial Móvil - Portoviejo
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-24T07:12:16.009Z