Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedora

Se necesita contratar a una señora / Señorita de tiempo completo para la venta de productos esotéricos, velas, inciensos, jabones, riegos y demás. De prefere...


Desde Distribuidora El Velon - Los Ríos

Publicado 16 days ago

Vendedora

Se necesita contratar una señora / señortia de tiempo completo para la venta de productos esotericos, velas, inciensos, jabones, riegos y demas.Se requiere q...


Desde Distribuidora El Velon - Los Ríos

Publicado 16 days ago

Ejecutivo De Ventas Quevedo

Requisitos:* Experiencia en el área de ventas mínimo de un año de preferencia (ventas de servicios)* Movilización propia*Excelente comunicación verbal y escr...


Desde Grupo Protexsa - Los Ríos

Publicado 13 days ago

Jefe Comercial De Zona (Quevedo)

Querida Red!!En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un JEFE COMERCIAL DE ZONA para Empresa de Frutas ubicada en Quev...


Desde Gestalt Consultora - Los Ríos

Publicado 12 days ago

Asesor Comercial - Quevedo - Banco Solidario - Quevedo, Provincia De Los Ríos

Asesor Comercial - Quevedo - Banco Solidario - Quevedo, Provincia De Los Ríos
Empresa:

Banco Solidario


Detalles de la oferta

Descripción del puesto Comercializar en el campo, los productos y servicios asignados, de acuerdo con las normas y los estándares establecidos, con la finalidad de cumplir con los Objetivos del Negocio.
Las funciones del cargo son:
Promocionar y colocar Tarjetas de Crédito y otros productos del Banco, para alcanzar el objetivo establecido en el presupuesto.
Realizar visitas de preventa a potenciales clientes y levantamiento de información para análisis de otorgación de créditos, así como la entrega de Tarjetas de Crédito, con el fin de alcanzar el presupuesto establecido.
Gestionar campañas comerciales para clientes y no clientes, con la finalidad de generar nuevos negocios.
Preparar información para análisis de metas cumplidas y presupuesto por cumplir, con el fin de programar y establecer estrategias correctivas y de cumplimiento.
Cumplir con las políticas de crédito vigentes, y los procesos operativos relacionados con los productos comercializados, para asegurar un adecuado control de riesgos inherentes a la gestión, minimizando así pérdidas.
Atender la regularización de las observaciones efectuadas por Auditoría Externa, Auditoría Interna, Organismos de Control y otras instituciones relacionadas, para minimizar riesgos de imagen, operativos y reputacional.
Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.
Requisitos
Estudios desde segundo año en carreras universitarias relacionadas con Administración de empresas, Ingeniería Comercial o afines
Valorable experiencia en Instituciones Financieras
Detalles
Área: Comercial, Ventas y Negocios/Ventas
Contrata
Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.
Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.
Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.
?.Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.
Video destacado


Fuente: Myjob

Requisitos

Asesor Comercial - Quevedo - Banco Solidario - Quevedo, Provincia De Los Ríos
Empresa:

Banco Solidario


Built at: 2024-03-28T13:15:49.096Z