Asesor Comercial Telefónico

Detalles de la oferta

El/La Asistente Comercial telefónico de INTEDYA, es la persona encargada de prospección telefónica para la concertación de reuniones comerciales con Gerentes o Administradores de empresas a nivel nacional, las cuales serán desarrolladas por el Director Administrativo.

Responsabilidades:

Búsqueda, realización y registro de base de datos de clientes para la concertación de reuniones.

Apoyo al Director Administrativo en la coordinación y confirmación de la agenda comercial.

Cumplir los objetivos de concertación establecidos.

Seguir las buenas prácticas y todo lo detallado en el Manual Operativo de Gestión Comercial.

Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos.

Registrar dentro del sistema designado para el/la ADN toda la información de la actividad realizada o programada en el ejercicio de sus funciones.

Requisitos:

Formación y Conocimientos:

Educación universitaria.

Manejo de Software Ofimático y de Comunicaciones (Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores de Internet, etc.

Soft Skills:

Aptitud y Actitud comercial.

Interés por adquirir nuevos conocimientos.

Extroversión en el trato telefónico.

Organización y disciplina personal.

Experiencia:

Experiencia previa en labor comercial de venta telefónica o atención al cliente durante al menos doce ( 1 2) meses consecutivos en los dos ( 2) años anteriores.


Nivel Jerárquico: Independiente

Salario Nominal: Desde $ 500 Hasta $ 500

Horario: 08:00-13:00

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

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