Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agentes Para Ventas Medio Tiempo O Tiempo Completo

POSTULATE: selecciontalentohumanorp(arroba)gmail.comSOLICITAMOS PERSONAL MAYOR DE 18AÑOS PARA SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO.-OFRECE-excelentes ingre...


Desde Ubicorp Sas - Guayas

Publicado a month ago

Vendedores Junior Y Senior Agencia Atarazana

¡Únete a nuestro equipo como vendedor junior y también estamos en búsqueda de vendedor Senior y comienza tu carrera en ventas con nosotros!En nuestra empresa...


Desde In Time Solutions S.A.S - Guayas

Publicado a month ago

Vendedora

Se requiere Sra o Srta con experiencia en Ventas de Servicios de SeguridadTrabajar dentro de la ciudad Movilización PropiaCartera de Clientes Se paga por Com...


Desde Vigarse Cia Ltda - Guayas

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Call Center

¡¡¡ TRABAJA CON NOSOTROS-CALL CENTER!!!Estamos en busca de Asesor en Ventas orientado a resultados con o sin experiencia en la ciudad de Guayaquil Ofrecemos:...


Desde Movil2Go - Guayas

Publicado a month ago

Asesor De Call Center

Asesor De Call Center
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

ASESOR DE CALL CENTER
FUNCIONES
Atender llamadas entrantes y ayudar a los comercios que tienen consultas.
Proporcionar un servicio al cliente de forma personalizada con un alto nivel de calidad.
Actualización de la base de datos existente con las modificaciones o cambios y el estado actual de los clientes.
Ayudar a los clientes de la organización basada en la comunicación con el servicio de consultas y solución de problemas.
Determinación de los problemas en las consultas o quejas y la proposición de soluciones para mejoras
RESPONSABILIDADES
Contestar llamada de acuerdo al script establecido y hacer las preguntas claves para identificar al comercio que está llamando.
Escuchar con atención lo que indica el comercio para determinar si es una consulta o un requerimiento puntual.
Verificar a que comercio corresponde la terminal para comunicarse e indicarle el procedimiento establecido para eliminación de reverso.
EDUCACION
Bachiller en informática o físico matemático / GRADUADO
Estudios universitarios: En ing. en sistemas, telemática o carreras afines y/o Administrativas
Mínimo estar cursando 1 año o 4to semestre.

FORMACION/EXPERIENCIA
Servicio al cliente
Call Center
Mínimo 1 año en posiciones similares, atención al cliente, call center

DESTREZAS/HABILIDADES
Respetar Normas y políticas
Poseer un trato cordial y amable
Facilidad de comunicación
Capacidad de comprender la información básica del cliente
Capacidad para hacer frente a situaciones difíciles con los clientes
Ser analítico y proactivo
Tener buena dicción
Ser tolerante
Trabajar en equipo y a presión
Excelente presentación, habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, con buen tono de voz.
Proactivo, dinámico y organizado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asesor De Call Center
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-18T14:44:23.457Z