Asesor De Call Center

Asesor De Call Center
Empresa:

Punto Celular S. A.


Lugar:

Guayas


Área:

Otros

Asesor De Call Center

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nHombre o mujer entre 18 y 25 años
Tener fluidez verbal
Compromiso al 100% en cumplir sus metas
Buenas relaciones interpersonales
Con o sin experiencia en CallCenter
Estudiantes en horarios nocturnos


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivos de venta seguros (intangibles) call center

Importante Contact Center está en busqueda de Ejecutivos Comerciales para la venta de servicios de asistencia para la ciudad de Guayaquil Perfil...


Desde Confidential - Guayas

Publicado hace un mes

Jefe técnico

Interoc se dedica a la producción, distribución y comercialización de insumos para la agricultura e industria en Latinoamérica. La Compañía se funda en...


Desde Interoc S.A. - Guayas

Publicado hace un mes

Supervisor/a de personal horario nocturno

Importante Empresa Sector Hotelero se encuentra en la busqueda de un Supervisor de Personal (SUR DE QUITO) que cumpla con el siguiente perfil: - Diponibilidad...


Desde Confidential - Pichincha

Publicado hace un mes

Liquidador/a

Importante empresa multinacional de consumo masivo requiere incorporar a su equipo de trabajo Liquidador/a RESPONSABILIDAD: Validar los documentos de soporte...


Desde Cbc Ecuador - Imbabura

Publicado hace un mes