Asesor De Clientes Empresariales Pyme

Asesor De Clientes Empresariales Pyme
Empresa:

(Confidencial)


Asesor De Clientes Empresariales Pyme

Detalles de la oferta

Banco ProCredit Ecuador forma parte del Grupo Financiero Alemán ProCredit, cuyo accionista mayoritario es Procredit Holding AG & CO KGaA, con constitución legal y sede central en Frankfurt, Alemania.
Banco ProCredit Ecuador requiere contratar un Asesor de Clientes Empresariales PYME para la ciudad de Guayaquil.
Funciones:
Establecer relaciones de negocios de largo plazo con clientes; crear fidelidad entre nuestros clientes y el Banco a través de un servicio de calidad, estableciendo relaciones de negocio que garanticen un mutuo beneficio.

Captar clientes nuevos. Concentrar sus esfuerzos a identificar clientes con el perfil objetivo que busca la Institución. A su vez, medir el potencial del mercado con el fin de establecer relaciones a largo plazo, dando prioridad a las empresas que dinamicen la economía.

Evaluación del cliente. Identificar fortalezas y debilidades a través de un análisis financiero y un análisis de riesgo crediticio integral, que le permita reconocer las necesidades del cliente y minimizar los riesgos al brindarle servicios financieros por parte de la Institución.

Mantenimiento de clientes. Dar seguimiento periódico a la cartera, con visitas a clientes que permitan reconocer nuevas oportunidades de negocio.

Requisitos:
Formación Académica:Titulado de carreras universitarias afines con Administración de empresas, Auditoria, Contabilidad y Comercial.
Experiencia:Mínimo 2 años en posiciones similares, en entidades financieras.
Idioma:Inglés, Intermedio (B1+).
Competencias:Orientación de servicio al cliente; Comprensión interpersonal; Capacidad analítica; Autocontrol; Organización metódica y Orden.
Por favor aplicar únicamente las personas que cumplan con el perfil solicitado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Banca - Servicios Financieros / Tesorería

Requisitos


Conocimientos:

  • Derecho Tributario