Detalles de la oferta

Buscamos un Asesor de Cobranzas para unirse a nuestro equipo.

Este puesto es presencial a tiempo completo para el Centro de Atención Telefónica, ubicado en Quito. El puesto implica brindar atención al cliente, comunicación efectiva, gestionar consultas de servicio al cliente en centros de contacto y demostrar conocimientos informáticos.

Responsabilidades

  • Gestionar la cartera de clientes asignada.
  • Realizar llamadas de seguimiento a los clientes morosos.
  • Negociar acuerdos de pago con los clientes.
  • Garantizar el cumplimiento de los procesos de cobranzas.
  • Mantenerse al día de los cambios en las regulaciones de cobranzas.

Requisitos

  • Con o sin experiencia.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
  • Excelentes habilidades de negociación.

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo

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