Asesor De Experiencia Del Cliente - Quito

Asesor De Experiencia Del Cliente - Quito
Empresa:

Seguros Equinoccial


Asesor De Experiencia Del Cliente - Quito

Detalles de la oferta

Misión:Brindar servicio a los clientes internos y externos
Nivel Académico: Egresado o cursando ultimos semestres en las carreras de Ing. Comercial, Marketing y/o afines
Experiencia:Mínimo 1 año en atención y servicio al cliente, Call Center de servicio
Funciones del cargo:
Manejar campañas entrantes y salientes
Canalizar la toma de reportes manuales y pre reportes de siniestros
Generar, direccionar y dar seguimiento a los tickets de servicio
Atender y asesorar al cliente en el proceso de venta y post venta

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Administrador

DESCRIPCIÓN DEL CARGO. Supervisar al personal a su cargo y controlar el buen funcionamiento del local asignado, de acuerdo a los procedimientos establecidos...


Desde Confidencial - Pichincha

Publicado hace un mes

Vendedor de repuestos

Receptar pedidos de importación; Realizar transferencia de mercadería entre Sucursales; Informar al cliente de las diversas formas de pago aceptadas; Realizar...


Desde Teojama Comercial - Sucumbíos

Publicado hace un mes

Asesor de call center

ASESOR DE CALL CENTER FUNCIONES Atender llamadas entrantes y ayudar a los comercios que tienen consultas. Proporcionar un servicio al cliente de forma...


Desde Confidencial - Guayas

Publicado hace un mes

Jefe de ventas a nivel nacional (lineas motocicleta - linea hogar)

Funciones requeridas. - Liderar y direccionar a los ejecutivos de ventas de varias líneas. Elaborar y ejecutar el esquema de trabajo de su equipo de ventas...


Desde Universal Tyres S.A. - Guayas

Publicado hace un mes