Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico Instalador De Telecomunicaciones

Fuertes habilidades técnicas y conocimientos.Poseer Licencia de ConducirLa capacidad de resolver problemas mediante un enfoque lógico y metódico.Paciencia a ...


Desde Hc Global S.A - Manabí

Publicado a month ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Manabí

Publicado a month ago

Técnico En Climatización

Estamos en búsqueda de un técnico en climatización para la ciudad de GUAYAQUIL:Requisitos:- Tecnólogo en Climatización, Refrigeración- +2 años de experiencia...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Manabí

Publicado 21 days ago

Asesor De Inversiones

*Experiencia en entidades bancarias o cooperativas mínima un año *Crear un portafolio de socios e inversionistas.*Capacidad de negociación *Realizar prospecc...


Desde Cooperativa Huancavilca - Manabí

Publicado 21 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Asesor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
2

Detalles de la oferta

CONVOCATORIA A CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA OCUPAR EL CARGO DE ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE

LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EPse complace en invitar a participar en el Concurso de Méritos y Oposición para ocupar dos (02) posiciones deASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTEde la Jefatura de Centros de Atención al Cliente Manabí de la Agencia Regional 4 Manabí

MISIÓN:

Atender los requerimientos de venta y de servicio al cliente solicitados el segmento masivo conforme los modelos de relación con el cliente y normativa vigente.

ACTIVIDADES ESENCIALES:

· Cumplir la política de atención presencial y los instructivos definidos para la atención al cliente en cada uno de los roles que se le asigne para la gestión del punto de atención, de modo que se brinde una atención cálida, ágil y oportuna.
· Atender los requerimientos de venta de productos y servicios vigentes en la oferta de la CNT E.P, cumpliendo las políticas y procedimientos definidos para el efecto.
· Gestionar los requerimientos de posventa que pueden ser resueltos en el primer nivel y escalar al área correspondiente aquellos que requieran derivación a un siguiente nivel de atención, de acuerdo a las políticas establecidas.
· Realizar la retención de clientes mediante el uso de herramientas de gestión en el primer nivel, y en el caso de que la retención no sea exitosa escalar al siguiente nivel.
· Mantener un conocimiento actualizado sobre los productos, servicios y procesos vigentes de la CNT E.P
· Cumplir los objetivos planteados referentes a calidad de servicio, meta de ventas, tiempos de espera y de atención, entre otros indicadores que establezca la CNT E.P.
· Elaborar convenios de pago de cartera con los clientes del segmento masivo conforme la normativa correspondiente.
· Garantizar que la documentación de peticiones del cliente contenga información válida y completa , además de consolidar la documentación habilitante para envío a Documentación y Archivo para el proceso de digitalización.
· Realizar el seguimiento de las peticiones de venta y postventa para asegurar el cierre del ciclo en la prestación del servicio
· Ejecutar las acciones necesarias y la coordinación con las áreas de apoyo comercial y técnica para asegurar el reproceso y atención de las peticiones de venta y postventa comercial.
· Notificar a los clientes el estado de transacciones de ventas no exitosas y promocionar alternativas de ofertas de productos, de acuerdo al rol asignado.
· Gestionar la solución de inconsistencias generadas en los procesos comerciales y retroalimentar el estado de las mismas a las áreas del negocio.
· Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.

REQUERIMIENTOS:

INSTRUCCIÓN FORMAL

Bachiller: sin especificar

EXPERIENCIA

Tiempo de experiencia: No requerida
Especificidad de la experiencia: No requerida

COMPETENCIAS:

Comunicación
Enfoque en los resultados
Trabajo en equipo
Integridad
Orientación de servicio

REMUNERACION:

$ 635,00

Las personas interesadas deberán entregar los siguientes documentos en sobre cerrado con el nombre del cargo de referencia y el nombre del candidato, hasta las 12h00 del día lunes 09 de diciembre de 2019, en las oficinas de la Responsabilidad de Talento Humano Manabí de la CNT EP, ubicadas en la ciudad de Portoviejo en la prolongación de la Avenida Manabí y calle s/n - segundo piso:

· Hoja de Vida con copia decertificados laboralesycopia de título de bachiller.
· Certificado emitido por el Ministerio Trabajo de NO encontrarse impedido para desempeñar un puesto o cargo público.
· Formulario deOferta de TrabajoCNT EP, publicado en la Página Web www.cnt.gob.ec

NOTA:Es indispensable que se entregue la documentación respectiva en el lugar señalado y firmar el registro correspondiente como constancia de su aplicación en este concurso, no se receptarán hojas de vida pasada la hora indicada.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP informa que las únicas paginasoficiales autorizadaspara la réplica, difusión, copia, distribución y publicación de los Concursos de Méritos y Oposición y/o Procesos de Selección son: www.cnt.gob.ecywww.porfinempleo.com
$ 635,00

Salario:
635


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos

Asesor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
2

Built at: 2024-03-28T09:49:16.920Z