MISION DEL CARGO
Brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes del Canal de Distribución y del Canal Industrial en: el trámite operativo de sus requerimientos, en la información que se proporcione respecto a la disponibilidad de materiales y en la coordinación correcta, completa y a tiempo de sus despachos, garantizando de esta manera la satisfacción de nuestros clientes.
RESPONSABILIDADES
Receptar y gestionar vía telefónica los requerimientos del cliente, referente a ingreso de pedidos, recepción de reclamos y entrega de información relativa a precios, niveles de stock, fechas de entrega, estado de órdenes de venta, para garantizar el cumplimiento de las necesidades del cliente y contribuir para el cumplimiento con la Política del Sistema Integrado de gestión.
El asesor de servicio se apoyará en los datos que el sistema muestra en tiempo real, y en la información que se genera en el área de despachos por medio de los agentes de soporte logístico y con la planificación de la producción. Utiliza el ERP como herramienta principal. En detalle a continuación:
ORDENES DE VENTA
Ingresar en el sistema, pedidos con respaldo vía correo electrónico o documento físico.
Elaboración de órdenes directas de productos Comerciales.
Aumento o Disminución o cambios en ordenes por despachar
Gestionar las órdenes de venta de acuerdo a los procedimientos establecidos para la toma de pedidos.
Comunicar el resultado de la operación al cliente o usuario.
INFORMACION
Entregar estados y saldos de cuentas a clientes
Indicar niveles de Stock por producto y la disponibilidad por Bodega
Comunicar datos sobre Cupos, Vencimientos, Saldos
Definir fechas de entrega por cliente / rutas
RECLAMOS
Ingresar Devoluciones y Reclamos de acuerdo a requerimiento del cliente
Gestionar el ingreso y comunicar al cliente, la respuesta y tratamiento del Reclamos y/o Devoluciones
EDUCACION:
Educación Superior en Ing. Comercial y/o afines
PERFIL
Experiencia de por lo menos dos años en servicio al cliente, ventas, procesos comerciales y atención telefónica.
Perspicacia en los negocios y enfoque al cliente
Relaciones Interpersonales
Desarrollo de Negocios
Gestión del Valor
Colaboración y trabajo en equipo
Por favor personas interesadas aplicar a la vacante en el siguiente link:
www.bekaert.com/jobs
1.- Deben crear un usuario en la plataforma, llenar la información requerida y subir la hoja de vida
2.- Buscar en el país Ecuador la vacante Asesor Comercial Distribución (Santo Domingo de los Tsáchilas)
3.- Deben aplicar a la vacante
Únicamente se tomarán en cuenta a las personas que apliquen vía BEKAERT Jobs.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Ciudad: santo domingo de los colorados