Objetivos principales del cargo: - - Brindar un servicio de calidad y atender al cliente de manera oportuna mediante el cumplimiento efectivo de los tiempos de entrega de equipos, mantenimientos preventivos y demás instrucciones dispuestas a través de las diferentes herramientas de trabajo asignadas y/o canales de comunicación establecidos
Funciones Específicas:
- · Cumplir con el volumen de ventas establecido por el jefe inmediato y el proceso de afiliación si se lo requiere.
· Realizar mínimo 25 visitas diarias dentro de su zona y reportar las novedades que surjan al jefe inmediato.
· Cumplir con los horarios de Stand By, dispuestos por el jefe inmediato.
· Cumplir con el cronograma de visitas a establecimientos nocturnos y/o gasolineras de acuerdo a la planificación dispuesta por el jefe inmediato.
· Identificar y categorizar los establecimientos asignados de su zona como A, B y C.
· Realizar verificaciones de carácter físico, a los establecimientos que no se encuentren localizables los mismos que deberán ser reportados al jefe inmediato
· Dar soporte técnico presencial y telefónico a los establecimientos según lo dispuesto en el programa Bitácora.
· Instalar los dispositivos en el tiempo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado.
· Realizar el mantenimiento preventivo en los dispositivos instalados en los establecimientos de la zona asignada.
· Realizar capacitaciones a los establecimientos que contraten o soliciten el servicio enfocadas al uso de los equipos.
· Efectuar la actualización de aplicativos en los POS instalados cuando lo disponga el jefe inmediato.
· Entregar los insumos (papelería) de acuerdo a la bitácora, vía web o indicaciones proporcionadas por el jefe inmediato.
· Reportar actualización de información de los clientes que han sido receptados durante las visitas.
· Realizar retiros de dispositivos dispuestos a través de bitácoras y a requerimientos directos por el establecimiento.
· Asignar equipos de back-up siguiendo el orden de categorización cuando sus equipos presenten problemas.
- Nivel de Experiencia
- Enfoque a servicio y ventas
- Experiencia mínima de 2 años o más en ventas, de preferencia de productos intangibles o consumo masivo
- Manejo de utilitarios de Office (Excel, Word, Power Point, Internet)
- Proactividad, sentido común y criterio
- Buenas relaciones comerciales en el sector
- Capacidad para trabajar bajo presión
Competencias
- Negociación
- Excelente manejo de comunicación oral y escrita
- Capacidad para solucionar problemas
- Trabajo en equipo