Cobertura: Guayas, Manabi (Manta y Portoviejo), El Oro Misión:
Asesorar y presentar propuestas a los clientes potenciales y actuales sobre los productos y/o servicios de acuerdo a sus necesidades para generar y concretar ventas a través de un servicio de calidad y post venta, garantizando la fidelidad del cliente y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Actividades principales
· Diseñar proyectos de venta de productos y actualizar la información de avances.
· Realizar y ejecutar la planificación de visitas a clientes actuales y/o potenciales
· Realizar negociaciones de venta de productos en función de proyectos
· Manejar y revisar el portal de compras públicas para determinar procesos a participar.
· Ejecutar la gestión de cobranzas de clientes.
· Realizar informes de evaluación de satisfacción al cliente.
Requisitos:
Título de tercer nivel en áreas de Administarción, Comercial y Marketing.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en :
- Asesoria comercial en la venta de equipos y suministros médicos (Anestesiología, Cuidados intensivos, Pediatria, Neonatologia, Emergenciología)
- Administración de cartera de clientes de acuerdo a la zona asignada.
- Aplicación de estrategias de ventas de productos.
- Negociación y cierre de acuerdos con clientes
- Manejo de portal de compras públicas.
- Gestión de cobros
- Planificación estratégica y proyectos
- Atención al cliente personalizada
Capacitación:
· Marketing y ventas
· Técnicas de negociación
· Contratación pública
· Relaciones públicas
Competencias
Pensamiento estratégico, Planificación y Organización, Cierre de Acuerdos, Influencia y Negociación, Gestión y Logro de objetivos, Iniciativa, Orientación al clientes, Toma de desiciones.
Otros:
-Disponibilidad para trabajar dentro y fuera de la ciudad
-Indispensable tener vehículo para movilización