Funciones del Puesto
• Cumple los objetivos de ventas de la empresa mediante la utilización de técnicas de
ventas y la comunicación del conocimiento del producto al cliente; recomienda
selecciones de mercancías o ayuda a localizar u obtener mercancías según las
necesidades y deseos del cliente.
Mantiene el conocimiento de las ventas y promociones actuales; mantiene los
estándares de precios y marketing.
Desarrolla y mantiene un seguimiento sólido de clientes mediante la creación de
lealtad de marca y clientela.
Mantiene los estándares en el manejo de mercancías, presentación, prevención de
pérdidas y todas las demás tareas según lo indique la Gerencia de tienda.
Se mantiene actualizado sobre las políticas relacionadas con pagos e intercambios,
servicio al cliente, prácticas de seguridad y otras operaciones aplicables
Realiza varias ventas y transacciones de registro, incluidas compras de llamada o por
WhatsApp, procesamiento de pagos en efectivo o crédito y recuento de dinero.
Participa en directivas visuales que incluyen el establecimiento de planogramas, el
mantenimiento de zonas y el estándar de limpieza.
Requisitos del Puesto
-Experiencia mínima de 2 años
-Disponibilidad para trabajar horarios rotativos de centro comercial.
Habilidades Deseadas
Excelentes habilidades de comunicación
• Excelentes habilidades de servicio al cliente
• Fuertes habilidades organizativas y capacidad para realizar múltiples tareas en un
entorno de ritmo rápido
Built at: 2025-06-24T06:48:38.194Z