Nuestra búsqueda se orienta hacia personas con excelente actitud y servicio al cliente, residentes en la ciudad de PORTOVIEJO
Misión del cargo:
-Asesorar y satisfacer necesidades y requerimientos a través de la comercialización de artículos de calidad que contribuyan al confort del hogar de nuestros clientes.
-Responsabilidades:
-Brindar asesoría personalizada a nuestros clientes y lograr un cierre efectivo de ventas
-Solucionar problemas e inquietudes de los clientes
-Perchar y exhibir la mercadería que comercializa el almacén
-Realizar el cobro de la mercadería adquirida por el cliente
Perfil:
-Estudios Superiores culminados en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y/o carreras afines
-Conocimiento y experiencia laboral en el área de Ventas con énfasis en comercialización de artículos para el hogar de preferencia en empresas de Retail, cadenas de electrodomésticos o locales comerciales.
-Disponibilidad de tiempo completo, con horarios rotativos de centro comercial que incluye fines de semana, feriados
-Creativo, organizado, proactivo, con facilidad para la negociación y cierre de ventas efectivas
-Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata
Competencias del cargo:
Comunicación Eficaz
Pensamiento crítico
Gestión y logro de objetivos
Orientación al Servicio
Negociación
Persuasión
Trabajo en equipo
Responsabilidad
Built at: 2025-02-14T23:37:44.049Z