Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Motorizado De Cobranza Cuenca

-Realizar cobros, verificaciones, (de campo).-Gestión de cobranzas de tarjetas de crédito (domicilios).-Recuperar en campo la cartera vencida según las zonas...


Desde Megacob - Azuay

Publicado a month ago

Mercaderista De Cobertura - Cuenca

FUNCIONESBachiller2 años en mercaderismo / deseable en Canal autoservicios o farmaciasMantener la adecuada exhibición de las marcas, en función de los planog...


Desde Global Business Solutions / Gbs - Azuay

Publicado a month ago

Vendedor

EJECUTIVO DE VENTAS CELULARESESTAMOS EN CRECIMIENTOVACANTES EN LAS CIUDAD CUENCAPerfil Solicitado•Profesional en el área comercial, marketing o administració...


Desde Evotech S.A.S - Azuay

Publicado a month ago

Asesor De Ventas/Supervisor

Somos una empresa Multinacional líder en el sector, comprometida con el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes. Estamos en la búsqueda del mejor talen...


Azuay

Publicado a month ago

Asesor Técnico Comercial

Asesor Técnico Comercial
Empresa:

Bioalimentar Cia. Ltda.


Detalles de la oferta

Somos una empresa familiar de capital 100% ecuatoriana con cinco décadas de experiencia en la industria alimentaria, ubicados estratégicamente en Ambato con presencia en todas las regiones del país.
Nos especializamos en nutrición animal, humana y agrícola. Investigamos, desarrollamos, producimos y comercializamos soluciones integrales de nutrición en todas las cadenas agroalimentarias.
Ser responsable de obtener el máximo posible de ventas y participación de mercado del portafolio de Nutrición Animal dentro de la zona asignada; a través del desarrollo de una dinámica y eficiente red de distribución para garantizar la promesa de valor de Bioalimentar "Más ganancia en menor tiempo" y "Más producto a menor precio".
Analizar el mercado en la zona asignada, definiendo potenciales, localización de mercados, clientes y prospectos.
Analizar a la competencia, precios, productos y estrategias de venta en su zona, detección de fortalezas y debilidades.
Realizar el establecimiento y ejecución de presupuestos de venta por producto y grupos de productos, con base anual, mensual y por distribuidor.
Realizar el establecimiento y ejecución de estrategias de venta en su zona, con base a factores de estacionalidad de demanda y oportunidades de mercado, de común acuerdo con el Director de Negocio Nutrición Pecuaria.
Reaccionar de manera inmediata ante la presencia de quejas, reclamos o sugerencias de los clientes, haciendo el respectivo seguimiento hasta la satisfacción del cliente.

Requisitos:
Profesional de tercer nivel Medicina Veterinaria, Ing. Agropecuario, Zootecnista y/o Administración Pecuaria.
Experiencia en actividades asesoría técnica en productores pecuarios, administración de granjas pecurias y comercialización de insumos pecuarios mínima de un año.
Conocimientos en:
Asistencia Técnica a Productores Pecuarios
Conocimiento del Producto a Comercializar
Demografía de la zona asignada
Atención y Servicio al Cliente

Para le gestión al cargo se requiere competencias en:
Orientación y Servicio al Cliente
Orientación al Resulato
Impacto e Influencia

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Asesor Técnico Comercial
Empresa:

Bioalimentar Cia. Ltda.


Built at: 2024-03-28T14:41:34.526Z