Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 5 days ago

Atención Al Cliente

Qué es la atención al cliente, elementos clave e importanciaEscrito por Juanita Moreno10 min remainingDownload for LaterImagina que uno de tus clientes quier...


Desde Conecel - Guayas

Publicado a month ago

Empleada De Servicio

SE REQUIERE MUJER PARA PARA LIMPIEZA DOMESTICA Y DE OFICINA DE PREFERENCIA VENEZOLA EDAD ENTRE 18 A 40 AÑO, HORARIO A CONVENIR


Desde Talento Humano - Guayas

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

Empresa nueva en el mercado solicita personal :Area . Guayaquil Lugar Alborada Beneficios: Estabilidad laboral Comisiones Bonos por cumplimientoRequerimos Ex...


Desde Ortvalens Sa - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Telefónico De Ventas Con Carnet Del Conadis

Asesor Telefónico De Ventas Con Carnet Del Conadis
Empresa:

American Call Center


Detalles de la oferta

American Call Center es un centro de atención telefónica y de servicios con capacidad de interconectar distintos paises a travès de una red propia y de alianzas estratègicas con importantes empresas de telecomunicaciones, que nos permite dar soluciones particulares a cada una de sus necesidades. Poseemos una infraestructura de telecomunicaciones de cobertura mundial, a travès de enlaces satelitales.
Contamos con más de 500 posiciones operativas, equipadas con tecnología de punta y personal altamente capacitado, para soluciones a los problemas de los clientes.
Reportar a sus respectivos Líderes y/o Supervisores los problemas operativos que se presenten referente al producto(trámites, fallas el sistema, afectaciones, quejas).
Informar a los Líderes y/o Supervisores de manera inmediata la inasistencia a las horas de labor, presentando las debidas justificaciones.
Asistir a los preturnos (15 min antes de ingresar a su turno) para informarse de las novedades diarias con respecto al producto, procedimientos o lineamientos de la campaña.
Dar buen uso a las herramientas de trabajo.

Requisitos:
Experiencia: Preferiblemente 6 meses en Ventas
Edad:18 años en adelante
Educación:Bachiller
Habilidades:Manejo de Utilitarios
Competencias:Fluidez verbal, capacidad para asesorar

Beneficios:
Horarios de Trabajo: 14h00 - 20h00
Buen Clima Laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: guayaquil


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Asesor Telefónico De Ventas Con Carnet Del Conadis
Empresa:

American Call Center


Built at: 2024-04-23T18:35:32.846Z