Asesores Comerciales Call Center

Detalles de la oferta

Ejecutivos de Call Center apasionados por brindar un excelente servicio de ventas telefónicas.
Los candidatos deberán tener excelentes habilidades comerciales y comunicativas, ser proactivos y tener una actitud positiva.
Responsabilidades
• Responder llamadas telefónicas de los clientes.
• Colocar y Proporcionar información sobre productos y servicios.
• Vender productos y servicios.
• Mantener registros de las interacciones con los clientes.
Requisitos:
• Educación: Bachillerato o cursando educación superior.
• Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en ventas.
(no indispensable)
• Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para resolver problemas, actitud positiva, uso de plataformas y capacidad para trabajar en equipo.
Beneficios:
1.
Sueldo fijo acorde a la jornada parcial, horario fijo de trabajo (Horario: 8:00 am a 13:50 pm/2:10 a 20:00 pm)
2.
Incentivos y bonificaciones
3.
Capacitaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-21T12:57:54.667Z