Asistente Administrativa Gestión Compras

Detalles de la oferta

ASISTENTE DE COMPRAS con iniciativa, dinamismo y enfoque en cumplimiento de resultados siguiendo los procesos estructurados en la empresa.
EDUCACION Y AREA ACADEMICA
Graduado como Ingeniero o Licenciado en carreras administrativas

EXPERIENCIA:
Al menos 2 años en gestión de compras de preferencia sector telecomunicaciones

CONOCIMIENTOS:

Gestión de Compras
Nivel medio en el manejo de Paquete Office 365 (Excel - Forms - Power Point, etc.).
De preferencia que haya manejado Sistema SAP

COMPETENCIAS:
1.
Negociación
2.
Organización de la Información
3.
Identificación y solución de Conflictos
4.
Pensamiento Analítico
5.
Trabajo en Equipo
6.
Tolerancia a la presión

BENEFICIOS:
En nuestra empresa, contamos con gente comprometida para quienes ofrecemos los siguientes beneficios:

1.
Plan móvil para desarrollo de actividades laborales.
2.
Uniformes Corporativos
3.
Seguro Médico Salud SA
4.
Salario competitivo acorde a tu perfil y experiencia.
5.
Beneficios propios de ley (afiliación al IESS, contrato de trabajo desde el día de tu vinculación, Utilidades, Decimos, vacaciones).
6.
Pago puntual de salarios (ultimo día laborable del mes) y rubros de cumplimiento por ley (fechas establecidas para los mismos).
7.
A largo plazo plan de desarrollo y crecimiento interno según resultados esperados y propuestos por la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Operaciones

Te estamos buscando a ti para que puedas mantener el control adecuado en nuestras operaciones de Comercio Exterior. Los resultados que esperamos de ti son: ...


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