Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Vuleo

Los auxiliares de vuelo velan por los pasajeros de una compañía aérea y están preparados para resolver situaciones de emergencia. Ante todo, son los responsa...


Desde Conecel - Guayas

Publicado a month ago

Administradora

Empresa requiere Administradora para agencia ubicada en guayaquil.Requisitos:Estudios en Administración de empresas o afines.Experiencia comprobable de 2 año...


Desde Finalpest - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Comercial (Con Carnet Conadis)

En busca de personal con discapacidad En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVA COMERCIAL ...


Desde Gestalt Consultora - Guayas

Publicado a month ago

Asistente De Coordinación Técnica

Importante Empresa de Servicios, se encuentra en la búsqueda de una Asistente de Coordinación Técnica, que cumpla con el siguiente perfil:REQUISITOS.-•Estudi...


Desde Psi Productos Y Servicios Industriales C. Ltda. - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Marketing

Asistente Administrativa Marketing
Empresa:

Haussmann Consulting


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nBRINDAR INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE LA EMPRESA.
EMITIR FACTURAS, GUÍAS DE REMISIÓN, NOTAS DE CRÉDITO Y NOTAS DE DÉBITO.
PLANIFICAR Y PROGRAMAR LA HOJA DE RUTA DE MENSAJERÍA.
RECEPTAR PEDIDOS DE CLIENTES RECURRENTES.
COORDINAR EL DESPACHO DE PEDIDOS U OTROS REQUERIMIENTOS.
RESPONSABLE DEL PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE STOCKS (INVENTARIOS).
REALIZAR AJUSTES DE INVENTARIO APROBADOS POR JEFE INMEDIATO.
REALIZAR VENTAS A CLIENTES IN-HOUSE, A TRAVÉS DE CORREOS Y LLAMADAS.
APOYAR EN MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES (REALIZAR COMUNICADOS, PREPARAR OBSEQUIOS).
CUMPLIR LOS OBJETIVOS DE MARKETING DIGITAL, DE SOCIAL MEDIA Y DE REDES SOCIALES.

APOYAR EN TAREAS ADMINISTRATIVAS COMO REDACCIÓN DE INFORMES, PRESENTAR DOCUMENTOS,ELABORAR Y MANTENER LOS ARCHIVOS, Y ADMINISTRAR LA LOGÍSTICA DEL ÁREA.

Conocimientos específicos requeridos:

CONOCIMIENTOS EN PROGRAMAS DE DISEÑO -PHOTOSHOP, ILUSTRATOR Y PREMIER
-RESPONSABLE, PROACTIVO E INNOVADOR.
-EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO.
-EXCELENTE REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA.
-HABILIDADES EN VENTAS, TELE MARKETING

Habilidades específicas requeridas:
1.CONICIMIENTO DE WORD, POWERPOINT Y EXCEL
2.DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS, HABLADO Y ESCRITO


Salario Nominal: Desde $ 1000 Hasta $ 1000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente Administrativa Marketing
Empresa:

Haussmann Consulting


Built at: 2024-04-23T19:10:47.794Z