Asistente Administrativa : Recepcionista

Asistente Administrativa : Recepcionista
Empresa:

Asistente Administrativa : Recepcionista


Asistente Administrativa : Recepcionista

Detalles de la oferta

FORMACIÓN: Estudios en Administración. CONOCIMIENTOS IMPORTANTES: Manejo de paquetes utilitarios : Microsoft Office / Word/ Excel / Power Point.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO

Atiende las llamadas telefónicas que entran a la empresa
Atiende a las personas internas y externas que llegan a recepción y las deriva según su requerimiento
Redacta cartas y memorándum que solicite el Director Administrativo o Gerencias de cualquier área
Gestiona y realiza requerimientos de pago de caja chica e ingreso de la misma en el sistema SAP.
Realiza reembolsos de caja chica cada vez que sea necesario.
Coordinar la compra de insumo de cafetería para la oficina
Revisa documentación que llega a la compañía vía correspondencia y las deriva a sus responsables
Compra ticket de vuelos aéreos o transporte terrestre para funcionarios de la empresa, previa aprobación de la Dirección Administrativa
Coordina la reservación de hoteles dentro y fuera de la ciudad para funcionarios de la empresa
Supervisa la limpieza realizada por los encargados de esta y el orden del edificio principal u oficinas de trabajo
Genera ordenes de pagos de planillas de servicios básicos de la empresa luz, agua, teléfono
Coordina la valija de envíos diarios según requerimientos de las distintas áreas con los mensajeros
Apoyo en el área contable

COMPETENCIAS DEL CARGO

Orientación a Resultados

Buenas relaciones interpersonales

Proactividad

Buena comunicación

Trabajo bajo presión

Extrovertida

Don de mando

Manejo de utilitarios Muy Bueno

Ciudad: guayas

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

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