ASISTENTE ADMINISTRATIVA - SECRETARIA DE GERENCIA

ASISTENTE ADMINISTRATIVA - SECRETARIA DE GERENCIA


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVA - SECRETARIA DE GERENCIA

Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA DE SEGURIDAD DESEA INCORPORAR A SU EQUIPO DE TRABAJO UNA ASISTENTE ADMINISTRATVA DE GERENCIA

FUNCIONES ESPECÍFICAS

a) Receptar y clasificar la documentación de Gerencia.
b) Redactar la correspondencia, de acuerdo a las especificaciones generales.
c) Mantener actualizado el Archivo del Despacho de Gerencia.
d) En coordinación con el personal auxiliar cuidar del buen estado y uso de los bienes y enseres asignados a la Oficina de Gerencia.
e) Llevar el registro de ingresos y salidas de Oficios, Memorandos, Circulares, Cartas y Resoluciones que firma el Gerente de la empresa.
f) Receptar la correspondencia y distribución de la misma a las áreas correspondientes.
g) Redacción de cartas a los clientes, adjuntando la documentación solicitada por ellos según contrato.
h) Realizar el seguimiento a los clientes en cuanto a las cobranzas.
i) Apoyar en la coordinación con Gerencia General, Dirección de Talento Humano y contabilidad para diferentes eventos de la empresa.
j) Manejo y cuadre de caja chica
k) Controlar los archivos de constitución de la empresa y seguros.

REQUISITOS PARA EL PUESTO

• Título en Técnico en administración de Empresas
• Certificación de asistencia general.
• Conocimientos medio del idioma inglés.
• Experiencia mínima de 03 años en labores administrativas y gerenciales.
• Sistemas de Office a nivel avanzado.
• Poseer las siguientes habilidades:
. CASADA


Requisitos


Conocimientos:

  • Atención Telefónica y/o Recepción
  • Secretariado
  • Recepción y registro
  • Atención al Cliente
  • Call Center


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas
  • Secretariado


Edad: Desde 26 Hasta 45 Años


Sexo: Femenino

Asistente administrativa : secretaria de gerencia

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