Asistente Administrativa (Valle De Los Chillos)

Detalles de la oferta

NOTA: SOLO POSTULAR SI RECIDE EN TUMBACO O SE ENCUENTRA CERCA
Requerimientos:
Señorita
Edad: 24 a 36 años
Graduadas Carreras Administrativas y Contables.
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar fines de semana y horarios extensivos.
Excel avanzado.
Habilidades Blandas:

Atención al cliente
Resolución de problemas
Trabajo bajo presión
Organización.
Funciones:
Realizar intermediaciones, compras y ventas de vehículos usados.
Gestionar cuentas por cobrar y pagar, conciliaciones bancarias y cierres de caja.
Revisar valores pendientes en ANT, Municipio y Prefectura, y gestionar pagos correspondientes.
Asegurar el cumplimiento de regulaciones legales, preparar reportes fiscales y gestionar archivos para el SRI.
Actualizar bases de datos, mantener registros contables organizados y controlar inventarios.
Brindar atención al cliente, resolver inquietudes y ofrecer información sobre financiamiento.
Ofrecemos
Buena remuneración.
Estabilidad laboral.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-17T15:26:12.766Z