Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa - Ventas

Detalles de la oferta

Nuestra búsqueda esta orientada a un Profesional en Ventas

FORMACIÓN: Egresado - Pasante Administración, Contabilidad, Comunicación, Marketing/Ventas o afines

FUNCIONES:
• Captación de nuevos clientes
• Manejo de cartera de clientes
• Manejo de catálogos electrónicos
• Aplicar estrategias efectivas para una buena negociación y cierre de venta
• Orientación a resultados, cumplimiento de metas /objetivos
• Mantener comunicación asertiva tanto interna como externa
• Asesoria y Venta de productos online

CONOCIMIENTOS: Línea de Hogar (deseable)
Manejo de herramientas Calendly, Google Calendar, Many Chat, Automatizaciones
Conocimientos básicos en plataformas de e-commerce, redes sociales y atención digital.
EXPERIENCIA: 1 años en posiciones similares

INCORPORACION INMEDIATA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-21T19:55:47.046Z