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Asistente Administrativo Centro Carapungo (Quito)
Empresa:

Universidad Técnica Particular De Loja


Detalles de la oferta

Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una historia o construir un nuevo sueño,trabajaen la UTPL.

.

1. Brindar atención personalizada a los estudiantes de pregrado y postgrado de modalidad abierta y a distancia, congresos, seminarios y eventos.

2. Informar a los clientes internos y externos sobre la oferta académica de la universidad y el estado de los trámites solicitados.

3. Dar atención telefónica a clientes internos y externos.

4. Receptar, registrar, dar seguimiento y cerrar los trámites solicitados por los estudiantes por los distintos medios, herramientas y canales de atención.

5. Apoyar en la logística de evaluaciones a distancia de pregrado y postgrado de los estudiantes de modalidad abierta y a distancia del centro.

6. Abrir carpetas, archivar matrículas y elaborar reportes de matrículas para envío a la matriz.

7. Recibir, ordenar y entregar los trabajos a distancia de los estudiantes del centro de pregrado y postgrado que se recepten en el centro.

8. Participar activamente en los eventos de capacitación y entrenamiento a los que fuere convocado.

9. Participar en los procesos de evaluación presencial, jornadas y otros eventos que se desarrollen o ejecuten en el centro, cuando la universidad lo requiera.

10. Realizar otras tareas que, de acuerdo a su cualificación profesional y cargo, le sean encomendadas por su inmediato superior.

. Requisitos:

1. Título de tercer nivel en carreras del área administrativa.

2. Un año en actividades de atención al cliente.

3. Disponibilidad de viajar.

4. Conocimiento de office, correo electrónico e internet.

. Beneficios:

1. Contrato laboral indefinido con 90 días prueba.

2. Seguro médico familiar

3. Nivel competitivo de remuneración.

4. Uniforme institucional

5. Bonificación por cumplimiento


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente Administrativo Centro Carapungo (Quito)
Empresa:

Universidad Técnica Particular De Loja


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