Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores Comerciales

Empresa Comercial requiere personal para trabajo de ventas directas con experiencia, proactivo, creativo y responsable con la finalidad de obtener ganancias ...


Desde Bowen Enterprises S.A - Guayas

Publicado a month ago

Asesores Comerciales

ESTAMOS BUSCANDO ASESORES COMERCIALES, VENTAS A NIVEL NACIONAL PARA COMPAÑÍAS PYMES Y MASIVOS, CORPORATIVAS Y PERSONAS NATURALES.Cursando estudios en Marketi...


Desde Asesor Comercial - Guayas

Publicado a month ago

Asesores Comerciales - Call Center

¡¡¡ SE SOLICITA PERSONAL PARA ASESOR COMERCIAL!!!Importante Grupo empresarial busca fortalecer su equipo comercial, con ASESORES DE CALL CENTER para la ciuda...


Desde Realmanagement S.A - Guayas

Publicado a month ago

Asesores Comerciales - Contact Center

¡¡¡ UNETE A LA FAMILIA GRUPO M2G!!!Estamos en búsqueda de Asesores Comercial de Call Center, con disponibilidad inmediata, que residan en Guayaquil o DuranOF...


Desde Grupo M2G - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Telemercadeo Y Ventas

Asistente Administrativo Telemercadeo Y Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guayas

Detalles de la oferta

Descripción : Salario: A convenir: Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente:
Subcategoría Promotores de venta:
Localidad:
Guayaquil:
Activo desde:
12/01/2018 14:00:22 pm:
Jornada:
Tiempo Completo:
Tipo de Contrato:
Contrato por tiempo indefinido:
Fecha de Contratación:
17/01/2018:
Cantidad de Vacantes:
1:
Educación Mínima:
Educación Técnico/Profesional:
Años de Experiência:
2:
Idiomas:
Español:
Disponibilidad de viajar:
Si:
Disponibilidad de cambio de residencia:
No

:Debe tener experiência en Telemercadeo o Call center mínimo de 1 ano en los últimos 3 anos (REQUISITO INDISPENSABLE, sino NO aplicar).

:Conocimiento de Electricidad básica 110 (Indispensable).

:La persona asistirá a la Gerencia General en atención telefónica de clientes y de aquellos que lleguen a la empresa.

:Sera responsable de proformar productos a clientes que lo soliciten.

:Responsable de facturación (2:6 facturas por día).

:Responsable del despacho de mercadería de las bodegas de la oficina (las bodegas están dentro de la oficina, son bodegas pequeñas); serán de 2 a 6 despachos diarios únicamente.

:Su principal función sera coordinar telefónicamente citas de mantenimientos de los equipos de purificación de aire que tienen instalados los clientes de la empresa. Por esta gestión recibirá una compensación extra variable.

:También tendrá como función ser BACKUP del Departamento técnico; recibirá capacitación para realizar mantenimientos de Equipos de Purificación como para realizar estos mantenimientos en casos puntuales en que el Técnico se enferme o este en su semana de vacaciones.

:Horario de trabajo de 8h45am a 18h00.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ciudad: guayaquil

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo Telemercadeo Y Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guayas

Built at: 2024-04-26T04:43:34.479Z