Misión Brindar soporte en procedimientos administrativos y apoyar en el proceso de gestión comercial.
Actividades
Apoyo en el proceso de ventas
Planificación de visitas y reuniones.
Apoyar en el proceso de gestión post venta del área Comercial.
Mantener actualizados los reportes del área Comercial
Conocimientos
Manejo de paquetes utilitarios de office
Contabilidad básica
Manejo de agendas electrónicas
Redacción y ortografía
Historia
Fundación and Comienzos
Era 1940, mientras un extenso sector de la humanidad vivía los rigores de la II Guerra Mundial, en Ecuador estaba naciendo
L. Henriques.
Con fe en el futuro del país, Theodore V. Henriques Dean y Lidea Dean de Henriques crearon una empresa dedicada originalmente a la importación y distribución de equipos médicos y suministros industriales.
Mas tarde dirigirían las actividades únicamente hacia el área Industrial, especializándose en productos de transmisión de potencia mecánica y manejo de materiales. Es justamente el desarrollo de nuestra comunidad el factor que obligó a nuestra firma a diversificarse.
Evolución: Tercera Generación
Una tercera generación liderada por el Sr. Marcelo Alvear Amaya continúa con la firme evolución, incrementando nuevas líneas de productos y detectando nuevas oportunidades en el mercado.
En 1984, mientras se consolidaba la democracia ecuatoriana, crecíamos hacia la División Ferretería y luego de 4 años nació la División Automotriz. Para inicio de la década de los 90 seguimos creciendo y se creó la División Consumo, que desde el 2010 ha empezado a incursionar en el sector alimenticio. En esta generación también se creó un sector para atender el mercado de
acabados de construcción, Accesorios Eléctricos, Domótica, Enchapes, Películas de Seguridad, Arquitectónicas y Anti Solares,
conocido como Prohome. Así, mientras Ecuador crecía nosotros lo hacíamos junto a él, buscando siempre la excelencia.
En la actualidad, a más de 75 años de nuestra fundación, ratificamos nuestro compromiso de servicio y responsabilidad con el Ecuador.
Somos una empresa merca:orientada para lo cual nos enfocamos en cinco sectores comerciales: Industrial, Automotriz, Ferretero, Consumo y Construcción
Requisitos
Formación académica Graduado o egresado en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Relaciones Públicas o afines Especialización N/A Experiencia profesional/ laboral Experiencia en negociación, relacionamiento público, manejo operativo y administrativo de áreas comerciales
Conocimientos generales Excel, Power Point y paquete Office Conocimientos específicos : Apertura de puntos de venta : Negociación : Manejo de inventarios : Maneio de cartera Idiomas requeridos : Inglés avanzado.
Beneficios
Beneficios propios de ley