Asistente Contable & Cartera

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Asistente Contable & Cartera

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector de servicios para sector industrial, desea incorporar a su equipo de trabajo dos (2) Asistentes Contables, que pueda ejecutar, elaborar y analizar los diferentes registros contables, hacer funciones de Cartera y Facturación de la empresa.

Perfil Requerido:

Estudiantes de últimos semestres o recién egresados en Contabilidad, Finanzas, Ingenieria Comercial o carreas afines. Experiencia mínima de 1 año en el Area Contable. Conocimientos en tributación, contabilidad general, conciliación de cuentas, NIIF´s, ingreso al sistema de facturas de proveedores y gastos, manejo de nomina, control de activos e inventarios, control de cuentas por pagar, elaboración de cheques y pago a proveedores. Ideal conocimientos en procesos importaciones. Manejo de paquetes contables y Excel Avanzado. Disponibilidad de trabajar a tiempo completo.

Funciones:

· Gestionar y Elaborar conciliaciones bancarias.

· Ingresar informacion en modulos contables

· Realizar el registros contable de facturas de compras

· Elaboración de declaraciones de impuestos retenciones en la fuente e IVA

· Registro pagos de impuestos

· Analizar cuentas y preparar anexos de balances

· Elaboración de anexos transancionales

· Elaboración de anexos Rdep

· Registrar reembolso de cuentas de gastos del personal que integra la empresa.

· Registrar los consumos de caja chica de todas las áreas que llevan reposición.

· Elaborar facturas y cruzar valores de tarjetas de crédito con los estados de cuenta.

·Ingresar las facturas de gastos varios de importaciones al sistema acorde a las especificaciones establecidas.

·Revisar, controlar y conciliar los anticipos entregados a nuestros proveedores y emitir un reporte mensual de los anticipos y garantías pendientes de recuperación.

· Elaborar mensualmente los Anexos para la Conciliación Tributaria.

· Registro de movimientos bancarios distintos a la emisión de cheques.

·Elaborar Facturas de Ventas a Clientes, Manejo de Guías de Remisión y apoyo en el ingreso de mercadería al Inventario.

Competencias necesarias: Orientación al cliente, Organizada, Detallista, habilidad numérica, liderazgo, manejo adecuado de relaciones interpersonales, proactiva, trabajo en equipo, comunicación asertiva y efectiva.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

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