Asistente de contabilidad se incluyen la administración de informes de gastos y reembolsos, el ingreso de transacciones financieras en nuestras bases de datos internas y la conciliación de facturas.
Si tienes un grado en Contabilidad y estás interesado en adquirir experiencia en procedimientos de teneduría de libros, nos gustaría conocerte.
En definitiva, ayudarás a que nuestro departamento de contabilidad funcione sin problemas, garantizando la transparencia y la eficiencia en todas las transacciones.
Responsabilidades
Conciliar facturas e identificar discrepancias
Crear y actualizar informes de gastos
Tramitar formularios de reembolso
Preparar depósitos bancarios
Introducir transacciones financieras en bases de datos internas
Verificar la precisión de hojas de cálculo
Mantener registros financieros digitales y físicos
Emitir facturas para los clientes y socios externos, según sea necesario
Revisar y archivar los documentos de nóminas
Participar en las auditorías trimestrales y anuales
Requisitos
Experiencia laboral como Asistente de contabilidad o Empleado de contabilidad
Conocimientos de procedimientos básicos de teneduría de libros
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