Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE NÓMINA Y COMPENSACIONES EN QUITO

Empresa florícola busca: Responsable de administrar el sistema de nómina en lo que respecta a: * Actualizaciones de ingresos, salidas de personal, cambio...


Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Quito

Educacion:*Carrera en Comercio Exterior o afines Requisitos:*Tiempo Completo*Manejo de Excel basico Beneficios:*Excelente clima laboral *Beneficios Corporati...


Desde Deblex - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Admisiones / Facturación

Se invita a las personas interesadas en participar del proceso de selección para cubrir la vacante de:CARGOAsesor de Admisiones / FacturaciónPRINCIPALES RESP...


Desde Fundación Metropolitana - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Contable Y Administrativa | Cpa

Asistente Contable Y Administrativa | Cpa
Empresa:

Informando Al Ecuador S.A


Detalles de la oferta

Requisitos:MANEJAR E INTERPRETAR LA CONTABILIDAD DE UNA ORGANIZACIÓN CONOCIMIENTO CONTABLES, EXCEL (CPA),TABLAS DINÁMICAS ENTRE OTRAS Actividades a realizar:1. Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables realizadas en las empresas (pagos a proveedores, cargos bancarios, transferencias, facturas, inventario, entre otras).
2. Preparar y presentar estados financieros de las operaciones de la empresa, así como revisar y señalar las variaciones encontradas con respecto a períodos anteriores.
3. Generar la información y asegurar el correcto cálculo de la planilla (ya sea efectuado por compañías externas o a nivel interno). Asegurar la elaboración de informes obligatorios exigidos por la Ley relacionados al pago de la misma.
4. Registrar y balancear las entradas contables y las transacciones de intercambio semanal de pago a los bancos, relacionadas al Departamento de Servicios Internacionales.
5. Preparar y emitir facturas por los servicios brindados por las marcas, bajo la aprobación del supervisor directo, así como llevar el control de la gestión de cobros de las mismas.
6. Generar el pago a proveedores bajo la aprobación del supervisor directo (cheques, banca electrónica, transferencias, etc.).
7. Preparar y efectuar pagos de impuestos al estado de acuerdo a las regulaciones establecidas en la ley.
8. Mantener actualizados los reportes de activo fijo y depreciación.
12. Elaborar reportes de la gestión de cobros (pagos realizados, saldos morosos, etc.) y otros reportes a solicitud.
9. Archivar documentos bajo su responsabilidad.
10. Realizar cualquier otra función asignada al puesto.

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos

Asistente Contable Y Administrativa | Cpa
Empresa:

Informando Al Ecuador S.A


Built at: 2024-04-25T21:48:57.437Z