Importante institución se encuentra en búsqueda deAsistente de Cartera (Cobrador)
INSTRUCCIÓN
Nivel de Instrucción Formal: Superior completo / en curso / incompleto
Tiempo de Experiencia: 1 año
Título Requerido: Administrador de Empresas y/o afines
Especificidad de la Experiencia: Administración de cartera (cobranza / análisis / reportaría)
MISIÓN
Analizar y gestionar las cuentas por cobrar generadas en el Hospital por servicios hospitalarios prestados para mantener un flujo conveniente que sirve al Hospital para mantener liquidez, así como mantener una cartera de calidad con estándares excelentes en tiempos óptimos.
RESPONSABILIDADES
Gestionar la cobranza de la cartera mediante visitas en el campo / vía telefónica o por correo electrónico para recuperar todos los valores gestionados, y así mantener una cartera de calidad de acuerdo a lo establecido como metas en el área.
Gestionar administrativamente la cartera mediante cruces de cuentas y notas de crédito para solucionar problemas encontrados y mantener el estatus óptimo de las cuentas por cobrar asignadas.
Realizar la proyección de recuperación en base a estándares establecidos en el área y dar cumplimiento a la meta propuesta a partir de la proyección con el fin de lograr resultados positivos en recuperación de cartera.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
Contabilidad (nivel básico)
Manejo de paquetes utilitarios de office (Excel intermedio)
Técnicas de administración de cartera y cobranza
Manejo de técnicas de archivo
Normas de gestión documental
COMPETENCIAS DEL CARGO
Productividad
Influencia y negociación
Dinamismo - Energía
Tolerancia a la presión de trabajo
Pensamiento analítico
Ética
BENEFICIOS
Alimentación en el horario de trabajo
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