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Asistente De Cartera (Quito)

Asistente De Cartera (Quito)
Empresa:

Adecco


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Prestigiosa Empresa líder en la comercialización de equipos e insumo médicos, se encuentra en la búsqueda de un(a):ASISTENTE DE CARTERA (En la ciudad de Quito).Funciones principales:
Ingreso y registro de cobros en efectivo o en cheque.
Ingreso de retenciones.
Seguimiento para realizar cobranzas vía telefónica con los clientes morosos.
(Los Vendedores realizan el cobro de manera presencial a nivel nacional).
Reportes de cierre de caja a contabilidad.
Realizar depósitos diarios en las entidades bancarias.
Manejo de caja chica.
Elaboración de valijas para los cobros de los Vendedores.Experiencia laboral:
Al menos de 1 a 3 años en área de Cartera y Contabilidad.Formación académica:
Tecnología o Ingeniería en Administración de Empresas,
Contabilidad y Auditoría y Finanzas (Egresados o Graduados).Conocimientos adicionales específicos:
Conocimiento de retenciones de IVA y en la Fuente. Trato con el cliente vía telefónica. Realizar los diarios. Ingresar los cheques, cobros.
Office nivel medio: tablas dinámicas, hojas vinculadas. De preferencia que maneje sistema ERP / Contable. (De preferencia que haya manejado SAFI)petencias laborales:
Planificación y organización
Orientación a resultados
Análisis y solución de problemas
Comunicación efectiva
Tolerancia al estrés


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Asistente De Cartera (Quito)
Empresa:

Adecco


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-19T03:37:10.895Z