OBJETIVO DEL CARGO. Mantener actualizada la información de los clientes en el Sistema de Información (SIT).
Brindar asistencia a la Gerencia Nacional de Comercialización, Gerencias, Jefaturas del área, Subgerente Comercial o Asesores Corporativos asignados.FUNCIONES ESPECÍFICAS / ACTIVIDADES.Asistir a los Consultores de Negocios y Subgerentes Comerciales en el manejo de la información de los clientes y en procesos de post venta.Realizar seguimiento con otros departamentos como Cobranzas, Facturación, Planificación y Logística y área técnica para brindar a los clientes mejor atención.Dar seguimiento a proformas aprobados para generar órdenes de servicio.Asistir a los Consultores de Negocios en la apertura y anulación de clientes en el SIT, revisión de facturas y contratos.Realizar seguimiento de firma de contratos.Revisar y enviar puntos activos a facturar mensualmente.Atender requerimientos de ingreso al sistema sobre nuevos puntos que se usan para la infraestructura de TelconetRealizar otras tareas de índole comercial solicitadas por la jefatura y Subgerente Comercial.PERFIL:
Estudios: Titulado o estudiante universitario de los últimos años de las carreras de Administración, Economía, CPA o carreras afines.Experiencia: 2 años en cargos similares asistiendo a un área comercial de preferencia de Ventas realizando el seguimiento a los procedimientos y políticas ya establecidas para cumplir con las metas.Conocimientos:
Utilitarios de MS Office
Servicio al cliente
Redacción Comercial
Introducción Normas ISO (9001, 27001, 22301)Competencias:
Compromiso
Trabajo en equipo
orientación al cliente
Productividad
Trabajo bajo presión
ComunicaciónEl contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.