Importante empresa del sector eléctrico industrial en Quito se encuentra en la búsqueda un asistente de compras que sea responsable de gestionar y asegurar el abastecimiento oportuno de la mercadería para venta en las mejores condiciones del mercado Dentro de sus funciones principales estarán Análisis diario de información para determinar de manera anticipada los requerimientos de compra Monitoreo diario de la rotación de inventario Colocar órdenes de compra a proveedores de acuerdo a estándares establecidos Negociar con proveedores las mejores condiciones de compra Gestionar aprobaciones para órdenes de compra Diversificar la cartera de proveedores y los volúmenes de compra Registrar en el ERP la información de compras Mantener informado al equipo de comercial y logística sobre el estado de las mercaderías en tránsito Coordinar con el departamento financiero para que se cumplan las condiciones establecidas Archivo de documentos Actualización de base de proveedores y productos Destrezas Habilidad de Negociación Comunicación asertiva Habilidad Numérica Digitación rápida Manejo de Excel Intermedio y paquetes ofimáticos Orientación a resultados Enfoque en procesos Trabajo bajo presión Liderazgo Conocimientos Estudios de tercer nivel en carreras comerciales o afines Al menos un año de experiencia en el desempeño de cargos similares De preferencia experiencia en compra de materiales eléctricos La Empresa Ofrece Estabilidad Laboral y desarrollo profesional a mediano plazo Sueldo fijo competitivo según experiencia Beneficios de Ley Requerimientos Educación Mínima Universidad Años de experiencia 1 Idiomas Inglés Edad entre 23 y 40 años Conocimientos Microsoft Excel ERP Comunicación y persuasión Habilidad comercial networking Negociación Orientación al logro Proceso de mejora Comercio exterior Compras Disponibilidad de Viajar No Disponibilidad de Cambio de Residencia No