Asistente De Compras Gye

Asistente De Compras Gye
Empresa:

Claro


Asistente De Compras Gye

Detalles de la oferta

MISION ASISTIR A LA GERENCIA EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LOGÍSTICA DEL DEPARTAMENTO GESTIONANDO LA BASEDE PROVEEDORES Y LA ADQUISICIÓN DE BIENES/SERVICIOS Y PAGOS A PROVEEDORES CONTROLANDO EL USO ADECUADO DEL PRESUPUESTO.

RESPONSABILIDADES

1. ADMINISTRAR LA BASE DE PROVEEDORES NACIONALES E INTERNACIONALES. (CREAR, MODIFICAR, ELIMINAR, LLEVAR INFORMACIÓN DE CUENTAS Y FECHAS DE PAGO)2. GESTIONAR LA CERTIFICACIÓN DE PROVEEDORES, VALIDANDO INFORMACIÓN DE LAS EMPRESAS Y COORDINANDO EL PROCESO DE CALIFICACIÓN CON UN PROVEEDOR EXTERNO.3.GESTIONAR EL PROCESO DE EVALUACIÓN A PROVEEDORES CON LAS ÁREAS USUARIAS DE LA EMPRESA4. ELABORARLA PLANTILLA DEL PRESUPUESTO ASIGNADO A LA GERENCIA, Y REALIZAR LOS MOVIMIENTOS ENTRE CUENTAS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL DEPARTAMENTO.5. GESTIONAR LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS REQUERIDOS POR LA GERENCIA O EL ÁREA, ASÍ COMO EL PAGO DE LOS BIENES Y SERVICIOS RECIBIDO.6. DEMÁS FUNCIONES ASIGNADAS POR SU NIVEL SUPERIOR.

EDUCACION

ESTUDIOS COMPLETOS EN ECONOMÍA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O AFINES.

EXPERIENCIA

DE 6 MESES A 1 AÑO MANEJANDO PRESUPUESTO Y PAGO A PROVEEDORES

CONOCIMIENTOS ADICIONALES

CONOCIMIENTOS EN PROCESOS DE ADQUISICIÓN Y PAGO A PROVEEDORES, LICITACIONES DE SERVICIO, CONOCIMIENTO DEL SISTEMA SAP, UTILITARIOS OFFICE.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos