Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Restaurante Ambato / Riobamba Part-Time

Importante franquicia de restaurantes requiere contratar personal para trabajar como AUXILIAR DE RESTAURANTE PART TIME ( 6 HORAS) en las ciudades de Ambato y...


Desde Corporacion El Rosado - Tungurahua

Publicado 16 days ago

Administrador De Local / Pillaro

Bogati Helados con Queso Requiere contratar a Administrador/a de tienda Beneficios Experiencia: 1 año manejando personal en heladerías, cafeterías o restaur...


Desde Bogati Sabor Adictivo Sas - Tungurahua

Publicado 16 days ago

Administrador Punto De Venta

Requisitos Indispensables:?Experiencia en ventas y atención al cliente.?Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.?Conocimiento de...


Desde Ingco - Tungurahua

Publicado 14 days ago

Administrador Punto De Venta

Tiempo CompletoRequisitos Indispensables:? Experiencia en ventas y atención al cliente.? Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana...


Desde - Tungurahua

Publicado 14 days ago

Asistente De Compras Temporal (Reemplazo Por Maternidad)

Asistente De Compras Temporal (Reemplazo Por Maternidad)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Empresa constructora requiere incorporar a su equipo de trabajo en la ciudad de Ambato:

ASISTENTE DE COMPRAS TEMPORAL (Reemplazo por maternidad)

PERFIL PROFESIONAL

· Deseable: egresado en Ingeniería Comercial o Administración, Mecánico, afines

· Experiencia deseable de 1 año en cargos similares.

FUNCIONES

- Recibir, revisar todos los requerimientos diarios y agruparlos de manera que al momento de realizar la gestión de compra podamos obtener mejores beneficios por volumen de compra.
- Revisar las especificaciones de los requerimientos cuando sea necesario, para que no existan compras erróneas por falta de la información o características adicionales en la gestión de las mismas.
- Responsable de gestionar negociaciones permanentes con los proveedores que nos permitan obtener mayores beneficios para la empresa en precios y plazos de pago.
- Elaboración de cuadros comparativos de acuerdo a políticas de compra en lo que respecta a montos, siempre considerando también calidad, marca, procedencia del producto al igual que tiempo de entrega y condiciones de pago, gestionando la autorización respectiva de las órdenes.
- Elaboración de órdenes de compra una vez que ya estén aprobadas según políticas de compra por montos.
- Seguimiento a compras realizadas para garantizar los tiempos de entrega estipulados en la negociación.
- Gestionar el trámite administrativo dentro del sistema GP de órdenes de pedido, órdenes de compra y facturas.
- Realizar todo tipo de informes inherentes al departamento, que nos ayuden a la toma de decisiones de la jefatura a las altas gerencias.
- Búsqueda constante de nuevos proveedores utilizando todos los medios disponibles para este fin (internet, guía telefónica, o personas relacionadas en el medio).

COMPETENCIAS

· Negociación

· Trabajo bajo presión.

· Orientación al servicio al cliente

· Innovación

· Trabajo en equipo

· Organización y planificación


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Compras Temporal (Reemplazo Por Maternidad)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-18T22:34:40.906Z