Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Vuleo

Los auxiliares de vuelo velan por los pasajeros de una compañía aérea y están preparados para resolver situaciones de emergencia. Ante todo, son los responsa...


Desde Conecel - Guayas

Publicado a month ago

Administradora

Empresa requiere Administradora para agencia ubicada en guayaquil.Requisitos:Estudios en Administración de empresas o afines.Experiencia comprobable de 2 año...


Desde Finalpest - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Comercial (Con Carnet Conadis)

En busca de personal con discapacidad En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVA COMERCIAL ...


Desde Gestalt Consultora - Guayas

Publicado a month ago

Asistente De Coordinación Técnica

Importante Empresa de Servicios, se encuentra en la búsqueda de una Asistente de Coordinación Técnica, que cumpla con el siguiente perfil:REQUISITOS.-•Estudi...


Desde Psi Productos Y Servicios Industriales C. Ltda. - Guayas

Publicado a month ago

Asistente De Compras Y Logística

Asistente De Compras Y Logística
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Cargo: Asistente de Compras
Funciones:
- Generar ahorros en todos los hoteles a nivel nacional, ahorros en todas las adquisiciones a realizarse por bienes y/o servicios.
- Lograr junto con la Analista de compras acuerdos corporativos con clientes / proveedores estratégicos, a nivel nacional, con los mejores precios posibles, sin afectar a la calidad de los productos.
- Monitorear que los acuerdos de precios obtenidos se respeten a nivel nacional, así como también, los tiempos de entrega, servicios y calidad.
- Buscar nuevos proveedores para conocimiento, revisión, evaluación, y desarrollo de posibles negociaciones.
- Coordinar la recepción / envió de muestras de productos para revisión y evaluación de los mismos con las áreas correspondientes (operaciones, cocina, ama de llaves, etc.).
- Enviar a cada propiedad los documentos originales de las órdenes de compras con todos sus documentos de soporte, es decir: orden de compra, cuadros comparativos, cotizaciones, etc.

- Coordinar con cada propiedad el envió mediante email de las ordenes de compras, y registros de proveedores para su trámite.
- Atender los requerimientos de los hoteles de la cadena, en lo que respecta a compras específicas, y/o revisión o atención del servicio post-venta de los proveedores.
- Asistir a la Gerencia Administrativa Financiera y Analista de compras.
Poseer experiencia en el sector turistico de 1 a 3 años en el sector turistico en Alimentos y Bebidas.

Salario:
800


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos

Asistente De Compras Y Logística
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-24T01:33:14.661Z