Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Auditoria

Somos un grupo empresarial comercial dedicado a la venta de productos y servicios en las diversas industrias, proporcionando la más alta calidad.CONOCIMIENTO...


Desde Galmack Sa - Guayas

Publicado a month ago

Contador/A General

Requisitos del cargo: •Sexo: Indistinto. • Estado civil: Indistinto. • Edad: 35 años en delante. • Área: CPA, Licenciatura en contabilidad y auditoría.• Cono...


Guayas

Publicado a month ago

Auxiliar Contable

Importante Empresa, requiere Srta Asistente Contable, para incorporar a su equipo de trabajo:Bachiller, CPA , Ing. o Lcda en Contabilidad Edad: 21-40 añosDis...


Desde Acty Asociados - Guayas

Publicado a month ago

Auxiliar Contable

Tiempo CompletoImportante Empresa, requiere Srta Asistente Contable, para incorporar a su equipo de trabajo:Bachiller, CPA , Ing. o Lcda en ContabilidadEdad:...


Desde - Guayas

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad Costos

Asistente De Contabilidad Costos
Empresa:

Hotel Continental S.A.


Lugar:

Guayas

Detalles de la oferta

RINCIPALES FUNCIONES Y OBJETIVOS DEL CARGO:

Coordina y participa con las Jefaturas de Costos y de Contabilidad en la ejecución de los inventarios de todas las Bodegas, obedeciendo al Programa Anual de Inventarios Físicos.
La Programación Anual de Inventarios responde a la necesidad de mantener una información actualizada de todas las bodegas, así como de ejercer un eficiente control de los inventarios departamentales.

Principales inventarios:

1. Alimentos and Bebidas y suministros
2. Materiales, Repuestos de Mantenimiento
3. Menajes Departamentales
4. Amenities y Papelería
5. Suministros de Lavandería
6. Lencería
7. Herramientas
8. Papelería y Útiles de Oficina
9. Radios
10. Artesanías
11. Activos Fijos
Durante la ejecución de los inventarios es responsable de:
Informar oportunamente el estado de los activos de operación, de todos los inventarios departamentales.
Reportar sobre el mal uso, desgaste, deterioro natural o antes del tiempo previsto
Orientar la toma de decisión con respecto a los equipos, materiales, menajes en mal estado, para su reposición, reubicación, o desecho.

Elaborar Informes y comunicar periódicamente los resultados de su gestión, a la Gerencia General, Desarrollo. Contraloría, Contador General y Jefes de Costos.

Sugerir a las Jefaturas Inmediatas, nuevos procedimientos de seguridad y mejoras en los controles internos.

Establecer responsabilidades y comunica a sus jefes superiores de toda sanción económica, previo a su ejecución, por los daños a equipos, suministros, materiales, herramientas, A and B, detectadas en los inventarios.
Es responsable de la ejecución de los inventarios Planificados y aleatorios, y/o selectivos.
Participar en los inventarios Totales y/o parciales de manera individual y en equipo.
Responsable del cumplimiento de procesos para dar de baja, productos, materiales y activos fijos, debidamente sustentado con fotos, informes y previa consulta a las Gerencias.
Asistir al Contador General y al Jefe de Costo, en todas las actividades a él delegadas.

PERFIL DEL CARGO:

Instrucción:

Superior completa o egresado en CPA con énfasis en Auditoría, Administración de Empresas, Ing. Comercial, Economistas y carreras afines.

Edad:

25 : 35 años

Genero:
Masculino indispensable

Experiencia y habilidades:

Mínimo 3 años de experiencia en toma de inventarios, labores de auditoría en firmas auditoras y / o administración de bodegas.

Manejo del sistema de inventarios Totel.
Disponibilidad:
A tiempo completo y con
capacidad para trabajar bajo presión

Responsabilidades Directas:

Asiste al Contador General y al Jefe de Costo en la ejecución de la toma de inventarios de: alimentos y bebidas, materiales, repuestos, suministros de oficina, de manera planificada y selectiva.
Responsable de la toma de Inventarios, de acuerdo al Cronograma Anual del Plan de Inventarios.
Reporta inmediatamente a las Gerencias, Contraloría, Contador General y de Costos, las novedades encontradas durante los inventarios, con respecto al Estado de los Activos de Operación, de todos los departamentos.
Verificación física y a Random del correcto destino de los egresos.
Recomienda mejoras de procedimientos de Control, conforme a las debilidades detectadas en cada toma inventario.
Presentación de informes y cuadros de reportes de Saldos de inventario, faltantes, sobrantes y activos del hotel.

HABILIDADES REQUERIDAS:

1. Integridad
2. Conocimiento de Utilitarios y Excel nivel avanzado
3. Analítico
4. Organización y planificación
5. Comunicativo
6. Toma de decisiones
7. Liderazgo
8. Habilidad numérica
9. Creatividad e iniciativa

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Contabilidad Costos
Empresa:

Hotel Continental S.A.


Lugar:

Guayas

Built at: 2024-04-19T08:25:52.006Z