Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Contabilidad

¡REALIZA TUS PASANTÍAS CON NOSOTROS!PASANTE DE CONTABILIDAD Estamos en la búsqueda de un/una Pasante de Contabilidad para la ciudad de Quito que cumpla con l...


Desde Alimec - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Contable - Administrativa

• Formación Superior en Contabilidad y Auditoría: EGRESADO O GRADUADO NO ESTUDIANTES • Mínimo 01 año de experiencia en posiciones similares.•Conocimientos té...


Desde Happy Express Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Contable Y Soporte En Implementación De Software

OBJETIVOS DEL PUESTO: Acompañamiento en la capacitación, configuración, y soporte en sistemas contables. Seguimiento de los proyectos en marcha. Desarroll...


Desde Pacusoft Sas - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Contable (Temporal 6 Meses)

Se requiere asistente contable con al menos 3 años de experiencia en el áreaConocimiento del sistema contable Latinium (obligatorio)Habilidad numérica, conce...


Desde Bgp Ecuador Co S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad - Temporal

Asistente De Contabilidad - Temporal
Empresa:

La Tablita Del Tartaro


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nLa Tablita del Tártaro, se encuentra en búsqueda de Asistente Contable - Temporal que cumpla las siguientes funciones:

- Conciliación de tarjetas de crédito para adjuntar a los estados financiero.
- Elaboración de anexos transaccionales como requisito al Servicio de Rentas Internas para autorización de facturas.
- Realizar facturación de productos solicitados de la franquicia La Alameda y elaborar reportes para los cobros respectivos a fin de que el producto solicitado pueda despacharse en el local franquiciado.
- Contar ,facturar y gestionar el cobro de la venta de residuos (aceite quemado y bidones vacíos) para generar ingresos adicionales a la empresa.
- Recopilación y revisión de actas por descuentos (inventarios, notas de crédito) para registrar en el Sistema Contable los descuentos respectivos y ser cargados posteriormente a los roles de empleados.
- Realizar plantilla de los datos de facturación de tarjetas de crédito y cargar al Sistema para considerarlos en el pago de impuestos.
- Revisar tickets de ingreso al parqueadero de la Colón y facturar mensualmente por concepto de parqueaderos, generando un ingreso adicional para la empresa.
- Archivar y custodiar toda información física o digital manejado en el puesto de trabajo (facturas de tarjetas de crédito, parqueadero, guías de remisión, notas de crédito, regalías, etc.).
- Cumplir con otras disposiciones asignadas por el Contador General o Gerente Financiero.

Requisitos:

Profesionales con título de 3er nivel o estudiantes universitario de últimos niveles de carrera (de preferencia horarios nocturnos o modalidad de estudios a distancia)
Manejo de excel nivel medio

Horario de trabajo: 08:00 a 17:00 de lunes a viernes

De preferencia que vivan en el sector norte de Quito.

La empresa ofrece beneficios de ley y propios de la empresa.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente De Contabilidad - Temporal
Empresa:

La Tablita Del Tartaro


Built at: 2024-03-29T11:22:37.101Z