Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Courier Motorizado Para Playas Villamil

Empresa de Courier se encuentra en la búsqueda de COURIER MOTORIZADOS para realizar distribución y entrega de documentos y tarjetas de crédito.Perfil:Edad: 2...


Desde Citycourier S. A. - Guayas

Publicado a month ago

Ayudante De Entrega - Guayaquil Álamos

Empresa con 50 años de trayectoria, requiere personal con experiencia comprobada para desempeñarse en el cargo de Ayudante de entregaExperiencia mínima reque...


Desde Ile C.A. - Guayas

Publicado a month ago

Trabajos Para Recien Graduados

Buen día estimada red, la empresa SOCACE SAS se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos que deseen obtener su primer empleo laboral y a su vez la experi...


Desde Speed Mobility - Guayas

Publicado a month ago

Asistente De Distribución

Asistente De Distribución
Empresa:

Unilever Andina


Detalles de la oferta

VISION GENERAL Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con presencia en más de 190 países. Mediante planes de sustentabilidad, innovación en sus productos y metas agresivas para cada uno de sus productos alrededor del mundo.
Es una compañía que te permite crecer y realizar una carrera profesional. Tendrás oportunidades de desarrollo, grandes beneficios y la oportunidad de tener experiencias internacionales y multidisciplinarias.
En Unilever te guiaremos para que formes tu propio camino trabajando con marcas y personas que llevan el crecimiento sustentable del negocio.
RESPONSABILIDADES CLAVE:
1.-Cumplir el procedimiento de facturación y manejo de documentación a clientes internos y externos (O/C, packing list, guías remisión, RIDES, etc)
2.- Administrar eficientemente las operaciones dentro del sistema WM-SAP, garantizando el cumplimiento del esquema de despacho, cumpliendo con los tiempos de preparación y requerimientos de los clientes.
3.- Monitorear tareas de preparación, despacho y carga de productos para asegurar el cumplimiento de entregas on time y con la calidad requerida a cada cliente.
4.-Controlar el stock físico y las variaciones de inventario del CND, así como la participación activa en la administración de inventarios físicos, garantizando el cumplimiento del FEFO en las actividades de despacho.
5.-Controlar la recepción, revisión y coordinación de los productos que ingresan al almacén provenientes de las plantas locales, importación, terceros, bodega de devoluciones de acuerdo a los procedimientos establecidos.
REQUERIMIENTOS:
1.- Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares
2.- Manejo de SAP
3.- Manejo de Utilitarios
4.- Conocimiento de Inventario y almacenes
5.- Disponibilidad turnos rotativos
6.- Experiencia liderando equipos(20 personas)
7.- Formación académica: Superior en Logística, Industrial, administración o afines


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Distribución
Empresa:

Unilever Andina


Built at: 2024-04-23T13:28:13.439Z