Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Importante Distribuidora Farmaceutica buscar incorporar a su equipo de trabajo una Asistente de Gerencia
Competencias:

Comunicación oral y escrita
Planificación y organización
Iniciativa y proactividad
Relacionamiento interpersonal
Capacidad analítica
Capacidad de trabajar bajo presión
Conocimiento de herramientas de Office como Word, Power Point y Excel. Técnicas de redacción.
Ingles: Nivel Intermedio

Responsabilidades del cargo:

Brindar apoyo y soporte a la Gerencia General de la Compañía
Recibir y efectuar las llamadas telefónicas, o en su defecto tomar los mensajes cuando sea necesario.
Manejar la agenda de la Gerencia General y coordinar citas y reuniones tanto internas como externas.
Realizar varios trámites que solicite el Gerente General.
Redactar cartas, memorandos, circulares, correos electrónicos y demás documentos que sean requeridos por la Gerencia.
Apoyar en el seguimiento de actividades pendientes.
Solicitar y coordinar boletos aéreos, renta de vehículos, transporte y hospedaje del Gerente General.
Atender a los clientes y visitantes de la Gerencia General.
Elaborar documentos y reporte requeridos por la Gerencia General.
Cumplir con las demás funciones y responsabilidades compatibles con su actividad y que le sean asignadas por la Gerencia General
Sueldo a convenir


Fuente: Porfinempleo.com


Área:

Requisitos

Responsable de compras

Manejar procesos de administración y control en las adquisiciones para mantener un adecuado abastecimiento promoviendo la rentabilidad de la Organización...


Desde Fundacion Tierra Nueva - Pichincha

Publicado hace 3 días