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Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Flores Y Jardines S.A


Detalles de la oferta

Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia general.
Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas y documentos en general.
Llevar el control de la agenda del gerente de área.
Coordinar las funciones, y actividades del mensajero tales como gestión de cobro, entrega de documentos, ir a bancos, empresas, compras, etc.
Atender a proveedores y entregar las órdenes de compra.
Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso.
Recoger y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia o enviados por este.
Enviar comunicaciones internas y documentos relacionados a los diferentes departamentos administrativos.
Solicitar y mantener suministros de cafetería y limpieza.
Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos.
Tramitar la compra de medicinas para uso de familia BotteroVélez
Llevar el control y registro de las compras obra OLON
Realizar el cobro de facturas a crédito.
Archivo.
Tramitar y controlar los pagos de los gastos personales mensuales


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Flores Y Jardines S.A


Built at: 2024-04-26T14:06:38.302Z