Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Confidential


Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Misión del Cargo: - Ejecutar y brindar asistencia administrativa y logística a la Gerencia General, de acuerdo a las políticas y procedimientos institucionales para el cumplimiento de las funcionesrequeridas del cargo.

Funciones Generales:

- Gestionar y controlar la documentación confidencial y valores asignados.
- Realizar, atender y distribuir llamadas telefónicasde la Gerencia General
- Realizar y ejecutar requerimientos de la Gerencia General
- Atender y solventar los requerimientos telefonicos de clientes internos y externos
- Coordinar, organizar y distribuir el envió y recepción de valijas
- Coordinar la adquisición de pasajes aéreos, hospedajes y suministros de oficina
- Coordinar, distribuir y supervisar las funciones de Mensajeros y Auxiliar de Limpieza, verificando el cumplimiento de las tareas encomendadas
- Ejecutar reportes solicitados

Formación Académica

- Tecnología en Secretariado Bilingüe, Administración de Empresas, Relaciones Públicas o afines

Conocimientos Específicos

- Conocimientos Intermedios de Microsoft Officce
- Concocimiento Intermedio de Microsoft Outlook
- Conocimientos Avanzados en Ortografía y Redacción

Competencias

- Confidencialidad y Confianza
- Planificación - Organización
- Comunicacion Efectiva
- Orientacion al servicio
- Busqueda de la Excelencia

Beneficios

- De ley

- Propios de la Empresa


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Secretaría

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado