Un Asistente de Gerencia se ubica dentro de la Dirección Comercial, y es la responsable de coordinar, dar seguimiento y apoyar los Proyectos del Director Comercial.
El cargo reporta a la Dirección Comercial y trabaja y se relaciona con todas las áreas de la compañía.
Perfil
El aplicante requiere de:
• Conocimiento y experiencia en el área.
• Analítica
• Capacidad de negociación
• Disciplina de procesos comerciales y orientación a resultados.
• Destreza creativa para solucionar problemas.
• Habilidad de comunicar ideas.
• Proactiva
• Ordenada
• Integridad.
Requisitos del Aplicante
El aplicante debe poseer:
1. Titulo en Administracion de Empresas, Mercadeo, Finanzas o carreras afines.
2. Dominio del idioma Ingles.
3. Excelente nivel de Comunicación
4. Muy organizada
5. Experiencia en Empresas de retail, multinacionales, mínimo 2 años.
6. Conocimiento de uso de software. De preferencia conocimiento de SAP.
Responsabilidades:
• Coordinar mediante agenda reuniones, vistas, entrevistas y demás en las oficinas principales de Almacenes Juan Eljuri o fuera de ellas.
• Coordinar visitas de clientes o proveedores tanto Nacionales como extranjeros.
• Envió y recepción de documentos de clientes internos, externos, nacionales e internacionales.
• Elaboración de cartas, memorándums y demás documentos a solicitud de la Dirección Comercial.
• Dar soporte en la formulación y seguimiento de los planes de la dirección Comercial.
• Elaboración y gestión de reportes y presentación a la dirección Comercial.
• Proporcionar soporte a la Dirección Comercial en el control de informes enviados y recibidos.
• Coordinar de manera directa con áreas de la organización cualquier actividad en ausencia del Director Comercial.
• Elaborar órdenes de pago en SAP, a proveedores y dar el respectivo seguimiento hasta que los pagos estén efectuados.
• Gestionar viáticos y pagos en caso de viajes y reembolsos.
• Apoyar las gestiones y organizaciones de eventos donde esté involucrada la Dirección Comercial, con las respectivas cotizaciones, presupuesto.