Un Asistente de Gerencia se ubica dentro de la Dirección Comercial, y es la responsable de coordinar, dar seguimiento y apoyar los Proyectos del Director Comercial.
El cargo reporta a la Dirección Comercial y trabaja y se relaciona con todas las áreas de la compañía.
Perfil
El aplicante requiere de:
Conocimiento y experiencia en el área.
Analítica
Capacidad de negociación
Disciplina de procesos comerciales y orientación a resultados.
Destreza creativa para solucionar problemas.
Habilidad de comunicar ideas.
Proactiva
Ordenada
Integridad.
Requisitos del Aplicante
El aplicante debe poseer:1. Titulo en Administracion de Empresas, Mercadeo, Finanzas o carreras afines.
2. Dominio del idioma Ingles.
3. Excelente nivel de Comunicación
4. Muy organizada
5. Experiencia en Empresas de retail, multinacionales, mínimo 2 años.
6. Conocimiento de uso de software. De preferencia conocimiento de SAP.
Responsabilidades:
Coordinar mediante agenda reuniones, vistas, entrevistas y demás en las oficinas principales de Almacenes Juan Eljuri o fuera de ellas.
Coordinar visitas de clientes o proveedores tanto Nacionales como extranjeros.
Envió y recepción de documentos de clientes internos, externos, nacionales e internacionales.
Elaboración de cartas, memorándums y demás documentos a solicitud de la Dirección Comercial.
Dar soporte en la formulación y seguimiento de los planes de la dirección Comercial.
Elaboración y gestión de reportes y presentación a la dirección Comercial.
Proporcionar soporte a la Dirección Comercial en el control de informes enviados y recibidos.
Coordinar de manera directa con áreas de la organización cualquier actividad en ausencia del Director Comercial.
Elaborar órdenes de pago en SAP, a proveedores y dar el respectivo seguimiento hasta que los pagos estén efectuados.
Gestionar viáticos y pagos en caso de viajes y reembolsos.
Apoyar las gestiones y organizaciones de eventos donde esté involucrada la Dirección Comercial, con las respectivas cotizaciones, presupuesto.